01 de marzo de 2019
01.03.2019

Un fin de semana de fallas y carnaval en València

Nit del Ninot, mascletà de colores en el Ayuntamiento y el carnaval de Villar del Arzobispo son solo algunos eventos de la agenda valenciana de ocio

01.03.2019 | 12:43
Planes de ocio en València.

Llega el fin de semana y se plantean varias cuestiones: ¿descansar o salir y hacer planes? Para los que opten por la segunda opción les ofrecemos las siguientes alternativas de ocio en València y alrededores.

Fallas y más fallas


Nit del Ninot 2019

La Nit del Ninot vuelve este viernes al Museo de las Artes y las Ciencias, donde se podrá disfrutar de la Exposició del Ninot, en horario extraordinario, hasta la medianoche. Las puertas de la exposición solo se cerrarán entre las 21 y las 22 horas, momento en que se lanzará el castillo de fuegos artificiales cancelado el día de la inauguración de la exposición por el viento.


A mediodía, a la mascletà

La mascletà se disfruta todos los días desde el 1 al 19 de marzo a las 14 horas en la Plaza del Ayuntamiento de València.

Desde el 1 al 19 de marzo el ciclo fallero de mascletades vuelve a la Plaza del Ayuntamiento. La hora, las 14:00 horas, la de siempre. Este fin de semana dispararán en la plaza la pirotecnia Mediterráneo (sábado 2 de marzo) y la pirotecnia Alpujarreña (domingo 3 de marzo).


Mascletà de colores

La mascletà de colores se celebra este sábado 2 de marzo a medianoche en la Plaza del Ayuntamiento

Las Fallas 2019 viven este sábado 2 de marzo un espectáculo nocturno que pintará el cielo de València de múltiples tonos: la mascletà de colores. En la misma Plaza del Ayuntamiento tendrá lugar el disparo de la mascletà de colores a cargo de la pirotecnia Mediterráneo a las 00:00 horas de la noche.


Tiempo de carnaval en València

En el carnaval destaca el disfile de disfraces y se celebra en muchos barrios de València y pueblos de la Comunitat Valenciana

Barrios de la ciudad como Russafa y el Cabanyal ya se disfrazaron a finales de febrero para festejar el carnaval. Este fin de semana es el turno de Villar del Arzobispo, que aspira a que el espectáculo se convierta en fiesta de interés turístico. El sábado 2 de marzo tendrá lugar el tradicional desfile de disfraces, si estás pensando en formar parte de él acuérdate de inscribirte en la web dedicada al carnaval.


Clásicos del motor en Cheste

La Racing Legends tiene lugar en Cheste este sábado 2 y domingo 3 de marzo.

El Circuit Ricardo Tormo celebra este fin de semana la sexta edición de su concentración de coches, motos y camiones clásicos, el Racing Legends, que este año inaugurará el Paseo de la Fama en el que Regis Laconi descubrirá la primera pieza como ganador del primer Gran Premio de la Comunitat Valenciana (sábado, 11:30 horas)


De fiesta con la familia Addams

La comedia musical de la familia Addams se representa en el teatro Olympia hasta el 17 de marzo.

Varias generaciones han crecido disfrutando con el humor macabro de la célebre familia creada por Charles Addams. Ahora, el mundo Addams se traslada a València. Al Teatro Olympia. Situaciones y contradicciones. Al más puro estilo Broadway, el musical de la Familia Addams es una comedia alocada, gamberra y mordaz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook