15 de abril de 2019
15.04.2019

Los gemelos de Harry Potter aprenden a cocinar una paella

Los protagonistas de la saga cinematográfica acudieron también al festival de música celebrado en Benifaió

15.04.2019 | 10:06
Los gemelos de Harry Potter aprenden a cocinar una paella

Valencia se encuentra sumergida en el mundo mágico de Harry Potter desde que hace una semana la ciudad se viera inundada por objetos relacionados con las ocho películas de la famosísima saga nacidas de las imaginación de la escritora J.K. Rowling. Aunque, lo que parecía el culmen llegó hace dos días con la inauguración de 'The Exhibition' a cargo de los actores Natalia Tena y James y Oliver Phelps, aún quedaban sorpresas.

Los "gemelos Weasley" se quedaron un día más para conocer más de cerca Valencia y su cultura gastronómica, por lo que ayer de la mano de Turismo Valencia conocieron la idiosincrasia de los productos valencianos mediante una vista al mercado de Algirós, donde vendedores y clientes fueron sorprendidos por los actores británicos que se interesaron por los productos autóctonos y degustaron numerosos de ellos. Posteriormente acudieron a una conocida escuela de gastronomía y aprendieron a preparar platos típicos valencianos, como paella, coca en Ianda y horchata de trufa.

Además acudieron al festival Horta Turia celebrado en Benifaió, donde actuaron grupos como Els Jovens, Novedades Carminha o The Parrots. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook