18 de abril de 2019
18.04.2019

Metáfora de la vida

18.04.2019 | 12:33
Metáfora de la vida

Sol Bémol es un espectáculo diferente. Una propuesta en la que el circo, el teatro y la música son los ingredientes principales. La pieza, que forma parte de la programación del festival Contorsions, se representará en el Teatre El Musical el 26 de abril.

Un espectáculo diferente, hecho de emoción y de poesía. Un llamamiento al niño y a la niña que todos llevamos dentro. Una propuesta para todos los públicos que llega a València desde Bélgica y en la que el circo, el teatro y la música son los ingredientes principales. Sol Bémol es una metáfora de la vida misma, un viaje durante el que, como les ocurre a los artistas en escena, invita a perder el equilibrio, pero siempre buscando la armonía. Dos personas, ambos buscando al otro, perdiendo, y nuevamente encontrándose con la esperanza de hacer música con las partituras que la vida les da. Malabares, acrobacias y pianos voladores (sí, has leído bien, pianos voladores) se dan cita en una propuesta de circo en la que no falta el buen humor. El espectáculo llega de la mano de Dirk Van Boxelaere y Fien Van Herwegen y serán las tablas del Teatre El Musical las que lo harán posible. «Nos gusta sorprender y emocionar con nuestros espectáculos. Nuestra vida es nuestro trabajo y viceversa. Actuar juntos es lo que nos hace feliz, como cuando recogemos las frambuesas de nuestro jardín. Con mucho gusto viajamos de un lugar al otro. Solo buscamos un aplauso reconfortante», apuntan.
La pieza, de la compañía D'Irque & Fien, forma parte de la programación de la segunda edición de Contorsions, Festival Internacional de Circo de València, se realizará el 26 de abril, a las 20 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook