Cantando bajo la Estrella

Las payasas Trampolina y Pardaleta se disponen a cantar canciones populares Que llueva, Don Gato, Cu-Cú, La Tarara, Mon pare no te nàs. Además harán partícipes a los niños y niñas con canciones en directo y les harán disfrutar con números de circo, de payasos y de marionetas.

Teatre El Musical. Viernes, 10 y 11:30

Dani Miquel + La Estrella

Por primera vez las canciones de Dani Miquel se ilustrarán con las marionetas del Teatro la Estrella. Fusión de ambas energías en un espectáculo dinámico, popular y divertido con el que se inicia una nueva andadura «musicotitiritera».

Teatre El Musical. Sábado. 19:30 h.

Historieta de un Abrazo

Facundo y Rugiada dan vida a un mundo imaginario hecho de música y teatro, sombras y títeres, sueños y misterios. Un antiguo amor, un encuentro entre dos sombras, una sirena que se ha perdido, una visión, una tormenta€ el espectáculo es un inventario del teatro de figura y genera una variedad de secuencias sorpresivas, donde los actores asisten como si fueran momentos de vida. Teatro musical y de figura, sin texto.

Teatro La Estrella. Sábado. 19 h.

Titiricircus

Se trata de un recuerdo ensoñador y festivo del gran circo de carpa alta y bicolor; la historia de dos viejos trabajadores que recuerdan ahora con marionetas las glorias de su pasado en la pista. En un permanente juego participativo con el público, van apareciendo los números más importantes de aquel viejo circo ya desaparecido: el hombre más fuerte de la Península Ibérica; el malabarista más divertido del mundo€.

Plaza del Rosario. Domingo. 13 h

Cómicos de la legua

Tres gitanos trashumantes, cómicos de fortuna, van y vienen de pueblo en pueblo con su guitarra y su teatrillo, recitando, cantando y exhibiendo títeres para buscarse la vida. Las historias que cuentan proceden del folklore y la tradición oral de los pueblos que recorren. Un sustrato común sustenta las historias que se narran: todas son un canto a la vida, al amor, a la naturaleza a esa relación cordial y armónica con lo que nos rodea, que ahora llamamos ecología. Una oportunidad para que el espectador viva el teatro como una experiencia irrepetible, cercana, amable y festiva.

Teatre El Musical. Domingo. 17:30 h