“Influencer, el musical” estará en el Teatro Talia del 15 al 26 de mayo. Un musical lleno de stories y likes donde, a través de números musicales, los espectadores descubrirán una historia sobre el amor, la frustración y la lucha de una generación.

Sus protagonista son inquietos, emocionales y con ganas de comerse el mundo. Pertenecen a la generación más preparada y la que no encuentra su lugar. Estrés, frustración, rutina... ¿Cómo no buscar una salida en las redes sociales? Una vida interesante, miles de followers y fama al alcance de la mano.

Julie ha estudiado dos carreras, un máster y sigue sin encontrar trabajo de lo suyo. Necesita tres minijobs para pagar el alquiler de una habitación en un piso compartido con tres amigos: una maestra interina que no consigue plaza, una extrovertida camarera siempre dispuesta a ayudar y un cantante de trap comprometido con una sociedad que no le escucha. Pero, a Julie, aún le queda una opción: las redes sociales. Una vida interesante, miles de amigos y fama al alcance de su mano. Parece fácil, ¿no?

Influencer es un musical lleno de stories y likes donde, a través de números musicales, descubres una historia sobre el amor, la frustración y la lucha de una generación.

Un espectáculo reflejo de la sociedad actual donde las formas de relacionarse han cambiado y las redes sociales son protagonistas. El trap, reggaeton, electro latino y pop serán los principales estilos musicales. Una producción valenciana de Assisi Producciones con un elenco formado por jóvenes millennials, 17 artistas entre actores, actrices y bailarines.