Alejandro Sanz pasó este fin de semana por la Comunitat Valenciana con su tour "La Gira", que le llevó a recalar el pasado viernes en el Estadio Martínez Valero de Elx, donde había colgado el cartel de no hay entradas desde hace tiempo.

Antes del concierto, Alejandro Sanz visitó un conocido restaurante de Dénia y disfrutó de la alta cocina que allí se dispensa. El establecimiento no era otro que el que el chef Quique Dacosta tiene en Les Marines, tal como él mismo reveló en las redes sociales. Y es que el cocinero subió a su cuenta de Twitter una imagen de ambos posando en la puerta del restaurante. Además, Quique Dacosta dedicó a Alejandro Sanz unas emotivas palabras en las que aseguraba ser un "privilegiado" por la visita, al tiempo que, gracias al artista, su restaurante "tuvo cuatro estrellas".

La de Alejandro Sanz no ha sido la única visita destacada que el restaurante de Quique Dacosta en Dénia ha recibido en los últimos tiempos, puesto que allí también se grabó la gran final de Masterchef 7, que esta noche emite TVE.