05 de julio de 2019
05.07.2019

Ocio

Planes con adrenalina para el fin de semana

Piscinas, toboganes de infarto, montañas rusas, leones... estos son los mejores planes del 'finde'

05.07.2019 | 17:35
Vista de una de las montañas rusas de Terra Mítica.

Si todavía no sabes qué hacer en València este fin de semana, te proponemos algunos planes de lo más divertido. Entre las alternativas de ocio más divertidas del verano, las grandes estrellas son los parques acuáticos y de atracciones. La Comunitat Valenciana cuenta con algunos de los mejores del país. Si prefieres planes más tranquilos, aquí puedes saber más sobre escapadas a los pueblos más bonitos de la Comunitat, y aquí todos los eventos del sábado y del domingo.

Vista de Benidorm, al fondo de Terra Mítica. D. Revenga.

Terra Mítica

Descubre las antiguas civilizaciones del Mediterráneo en Terra Mítica, Benidorm, el parque temático y de atracciones que te hará viajar directamente a la historia de Grecia, Egipto y Roma. Terra Mítica te hará disfrutar de tus mejores días del verano, con espectáculos y atracciones que te emocionarán y harán subir tus niveles de adrenalina.

El principal parque temático de la Comunitat Valenciana ofrece un viaje a las culturas clásicas apto para todos los públicos, con atracciones diseñadas para los más pequeños, para quienes buscan un día relajado y, especialmente, para los apasionados de las alturas y la velocidad. Un viaje por el Nilo con un refrescante chapuzón final, una montaña rusa invertida que alcanza la velocidad de 100 kilómetros por hora, una visita de infarto al Inferno o una turbina que gira sobre sí misma a 80 metros de altura, rascando el cielo del 'skyline' de Benidorm, son solo algunas de las atracciones.

Una mujer disfruta de las atracciones del parque de Benidorm. D. Revenga

Aqualandia

Si estás buscando pasar un día lleno de diversión y una experiencia inolvidable, Aqualandia es tu parque. Aqualandia se encuentra en una zona de excepcional belleza natural, a escaos kilómetros de Benidorm, donde se puede disfrutar de una gran variedad de atracciones acuáticas aptas para todos los públicos: desde los más pequeños de la casa, hasta los más atrevidos.

De hecho, Aqualandia cuenta con el tobogán-cápsula más alto del mundo, en el que solo los amantes de la adrenalina disfrutarán de una experiencia similar a un salto desde un piso 13.

Carrera de velocidad en los deslizables. David Zaragoza

Aquopolis

Situado a pocos kilómetros de València, Aquopolis es uno de los parques acuáticos más visitados por los valencianos. El parque de Cullera cuenta con atracciones más intensas, como los toboganes ciegos, y con otras más suaves y como los deslizables en los que los grupos de amigos y familias compiten por ser los más rápidos en llegar al agua.

Los cuidadores, durante uno de los espectáculos de los delfines. G. Caballero

Oceanogràfic

Para recorrer los océanos y mares no hace falta un barco. El València es posible hacerlo desde el interior del complejo de la Ciutat de les Arts i les Ciències. Familias, amigos y niños pueden realizar un viaje submarino entre medusas, tiburones y ballenas.

El de València es el acuario más grande de Europa y el segundo mejor del mundo, según las valoraciones de TripAdvisor. Un plan perfecto para disfrutar de la familia y ampliar conocimientos.

Helados para luchar contra el calor en el Bioparc.

Bioparc

El rugido del león en el corazón de València. Biparc se ha consolidado como una de las grandes alternativas de ocio familiar y pedagógico de la capital del Túria. Este parque repleto de especies africanas sirve para que los más pequeños disfruten de las vistas más salvajes y, a la vez, aprendan más sobre los animales y sobre el respeto a los mismos. Una buena alternativa para quienes no quieren salir de la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook