El Real Club Náutico de València recibe la exposición "Harry Potter: The Exhibition" para que la muestra se despida de la ciudad. Las conocidas esculturas que han estado expuestas en València durante los últimos meses se podrán ver en el Real Club Náutico de Valencia, Paseo Marítimo, junto al Hotel Las Arenas, La Marina de València, en el Paseo Marítimo La Marina y el Edificio del Reloj y la Ciutat de les Arts, Lago Sur.

El club cede sus instalaciones y abre sus puertas a los visitantes, que se espera pasen para completar el recorrido que la mayoría de ellos iniciaron por las calles del centro histórico de la ciudad. Tras su paso por el Mercat Colón, desde el pasado miércoles, el "Monstruoso libro de los monstruos" está ubicado en la explanada principal del Real Club Náutico de Valencia, donde podrá recibir la visita de todos los seguidores de la saga, sean o no socios del club. Del mismo modo, el Club Náutico recibirá también la Nimbus 2000, la famosa esocba voladora.

El Real Club Náutico acogerá estas esculturas en el marco de la exposición "Harry Potter™: The Exhibition" podrá visitarse hasta el 11 de agosto en el Museu de les Ciènces de la Ciutat de les Arts i les Ciències.

75

Así es la exposición de Harry Potter en València