El Museo de les Ciencias Príncipe Felipe exhibe una réplica del traje de astronauta que Neil Amstrong llevó en la Luna hace 50 años, que se puede ver en la calle Menor del museo, de libre acceso al público. Según un comunicado de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de València, la réplica del traje y otras piezas de la colección del productor y guionista de la película de animación "Atrapa la bandera", Jordi Gasull, al que califica como el mayor coleccionista de objetos del espacio en España, se pueden contemplar en esta exposición.

Cincuenta años después de que el hombre llegara a la Luna, el Museo expone también objetos para las misiones espaciales, como tijeras quirúrgicas, una linterna o un indicador de presión, además del emblema original de la misión del Apolo 11 y muñecos de réplica del alunizaje.

En la calle Menor del Museo también hay una instalación audiovisual que recrea una televisión de los años 60, que emite imágenes de la llegada de la misión Apolo 11 a la Luna en julio de 1969 y donde los visitantes pueden hacerse fotos desde el exterior y fingir que se encuentran con los astronautas.