Tanto si quieren celebrar un evento, hacer una escapada romántica o disfrutar de unas vacaciones en familia, la Abadía de los Templarios es el lugar ideal para ellos. Se trata de un impresionante resort spa inspirado en las abadías medievales formado por un hotel de cuatro estrellas superior y 47 villas. El conjunto, ubicado en La Alberca (Salamanca) integrado en un terreno de 10 hectáreas de naturaleza y rodeado por dos maravillas: la Sierra de Francia y el Parque Natural de las Batuecas, ofrece unas extraordinarias instalaciones para que disfrutes de este idílico lugar independientemente de cual sea tu propósito.

El diseño del complejo respeta todos los cánones de la tradicional arquitectura de La Alberca, combinado con acierto con un estilo medieval. En el hotel podrán contemplar las bóvedas, torres, vidrieras, bordados y artesonados donde los maestros artesanos durante una década han dejado su impronta utilizando los materiales autóctonos que se han empleado durante siglos en la peculiar arquitectura de la zona. En contraste con ello, el cliente se ve gratamente sorprendido con la decoración modernista y acogedora de sus habitaciones.

El turismo de congresos encuentra aquí acomodo, no sólo por contar con los más modernos medios audiovisuales, sino también por las posibilidades que ofrece desde el punto de vista de actividades 'outdoor', así como por la tranquilidad y belleza del entorno. Disponen de un auditorio recientemente inaugurado con capacidad para 300 personas, así como salas multifuncionales.