21 de agosto de 2019
21.08.2019

Mascotas

Desfile 'perruno' en la playa para colaborar con la protectora de València

La playa de perros de Pinedo acoge el 29 de agosto un desfile cuya inscripción tiene fines solidarios

21.08.2019 | 18:56
Un bañista acompañado por su mascota.

Playa Can, la playa para perros ubicada en la pedanía de Pinedo (València) acogerá el 29 de agosto a las 19 horas una pasarela canina a favor de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas, según ha informado la organización en un comunicado.

En ella se premiará al perro más simpático o más gracioso, con el objetivo de huir de los cánones establecidos por los concursos de belleza canina. Esta pasarela trata de poner en valor "las cosas que de verdad importan, porque todos los animales son hermosos ya sea por su carácter o por su trato".

Además, en la primera parte de la pasarela se realizará un desfile de algunos de los perros que actualmente viven en la protectora a la espera de encontrar un hogar. De hecho, se pretende que este evento, además de crear conciencia para que no se produzcan abandonos, también sirva para que aquellas personas que desean tener una mascota descubran a los animales que actualmente se pueden adoptar y les den todo el cariño que merecen.

Aquellas personas que deseen inscribir a su perro en el concurso pueden hacerlo en Playa Can una hora antes del desfile. Los ganadores serán escogidos por un jurado profesional de periodistas especializados en animales. La inscripción solidaria, que irá íntegramente a la SVPAP, es de 5 euros.

La Sociedad Valenciana Protectora de Animales y Plantas es una asociación sin ánimo de lucro fundada en el año 1973. Cuenta con un refugio propio ubicando en San Antonio de Benagéber donde actualmente viven aproximadamente unos 250 animales, todos ellos a la espera de poder encontrar un final feliz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook