Este es el último fin de semana de las vacaciones de verano para los estudiantes que el próximo lunes retoman las clases. Por eso, hay que apurar las últimas horas festivas con planes aptos para toda la familia y para todos los gustos. Al aire libre y a cubierto, por si a caso el tiempo no da tregua.

Para este segundo fin de semana de septiembre proponemos actividades tan diferentes como disfrutar de música en directo, degustar diferentes platos a orillas de la playa o conocer la pintura de uno de los grandes pintores de todos los tiempos.

Música a la mar

Música a la mar

El sábado y domingo por la noche, el Palau de la Música ha organizado dos conciertos -a partir de las 21:00 horas- al aire libre en la Playa de Las Arenas. En un escenario de 300 metros cuadrados actuarán, respectivamente, OV dirigida por su titular, Ramón Tébar y la Banda Sinfónica del Marítimo. Se han habilitado 1.000 sillas para el público que quiera acceder de forma gratuita.

Mercado gastronómico en Las Arenas

Mercado gastronómico en Las ArenasSushi, burgers, carnes, quesos nacionales e internacionales... Estos son algunos de los platos que podrás disfrutar en las foodtracks que este viernes aparcarán en el jardín del hotel. De 20 horas a 23:30 -y con entrada gratuita- los más golosos podrán disfrutar de todo tipo de comida y bebida.

Concierto Maldita Nerea

Concierto Maldita NereaLos amantes de la música pop en español están de enhorabuena porque este sábado actúa en Mislata el grupo murciano Maldita Nerea. Conocidos por éxitos como 'Bailarina' o 'El secreto de las tortugas'. A las 00:30 horas actuarán de forma gratuita en la plaza Mayor de la localidad.

Lago de los conciertos

Lago de los conciertosA partir de las 18:00 horas sonará la música en los exteriores de la Ciutat de les Arts i les Ciències. Después del verano se retoman los viernes de conciertos gratuitos (que se repetirá los próximos días 13, 20, 27 y 4 de octubre) a cargo de los que estudiantes y profesores del campus de Berklee en Valencia.

Exposición Vang Gogh Alive

Exposición Vang Gogh AliveEl Ateneo Mercantil acoge hasta el próximo 20 de octubre una exposicióon sensorial y multimedia en la que a través de 3.000 obras e imágenes se puede contemplar el legado del célebre pintor holandés Vicent Van Gogh.