El fin de la época estival deja tras de sí semanas de desconexión y una larga ristra de gastos. Viajes, ocio, ropa de temporada o material escolar, entre otros, hacen más empinada la tan temida cuesta de septiembre. Conscientes de los numerosos desafíos económicos que plantea el "nuevo curso", el Centro Comercial y de Ocio MN4.

Así, los mejores estrenos y los éxitos cinematográficos del verano se dan cita durante todo un mes a un precio reducido en los Cines MN4. Y es que, hasta el próximo martes, día 24 de septiembre, los clientes del centro comercial podrán disfrutar de los metrajes por tan solo 2,5 euros.

¿En qué consiste la promoción?

Comer o cenar en los restaurantes del centro comercial, así como jugar una partida de bolos en el centro recreativo de MN4 nunca había sido tan rentable. Y es que, la promoción Alucine ofrece bonificaciones a través de un sencillo proceso.

Todos aquellos clientes que presenten en el punto de información de la superficie su ticket de compra por un importe igual o superior a 20 euros en alguno de los establecimientos adheridos a la promoción obtendrán un resguardo por el que sus entradas de cine costarán dos euros y medio. Estas podrán utilizarse durante domingos, lunes y martes.

Así, al presentar el justificante de compra de los locales de ocio y restauración adscritos a la iniciativa Alucine, los clientes recibirán un bono de descuento por cada 20 euros declarados en un solo recibo, pues los tickets no son acumulables. Es decir, si el importe único de compra es de 60 euros, el cliente obtendrán tres resguardos de descuento que podrá aplicar a tres entradas de cine diferentes. En el supuesto que diferentes compras sumasen un total de 60 euros, pero ninguna de ellas alcanzara los 20 euros por separado, el descuento no se aplicaría.

De este modo, para "alucinar" en el Cine de MN4 y hacer efectiva la promoción, basta con presentar los justificantes de compra en el stand informativo del centro comercial y de ocio de Alfafar, que permanece abierto de lunes a viernes desde las 10:00 horas hasta las 22:00 horas. Asimismo, estos también podrán canjearse en las taquillas del cine desde las 22:00 horas hasta su cierre.

Establecimientos adheridos

La oferta de establecimientos de ocio y restauración que se suman a la promoción Alucine son muy diversos y ofrecen a los clientes numerosos productos o servicios. La lista la integran los restaurantes La Parrilleta, Green Bar, ComFushion, Sugar Café, la hamburguesería TGB, 100 Montaditos, Pomodoro y la tienda de palomitas de los Cines MN4.

Respecto a los locales de ocio, Urban Planet, el Parque Infantil Totejaca y Bowling Next Level también ofrecerán descuentos.

La cartelera de los Cines MN4 es muy variada e incluye largometrajes de terror, animación, thrillers, dramas y comedias. Durante el mes de septiembre, además, se producen grandes estrenos cinematográficos como “It 2”, la segunda entrega del terrorífico payaso Pennywise que cuenta con un brillante reparto integrado por actores como Jessica Chastain o James McAvoy, entre otros.

Entre las opciones se encuentran también las películas “Vivir dos veces”, “Hotel Bombay”, “Quien a hierro mata”, “Playmobil: La película”, “Objetivo: Washington D. C.”, “Anna”, “Dora y la ciudad perdida”, “Infierno bajo el agua”, “Angry Birds 2: La película”, “Chicos buenos”, “A 47 metros 2: El terror emerge”, “Historias de miedo para contar en la oscuridad”, “Érase una vez… En Hollywood”, “Padre no hay más que uno”, “Fast and Furious: Hobss & Shaw”, “El rey león” y “Mascotas 2”.

De este modo, el Centro Comercial y de Ocio MN4 mantiene su apuesta por la cultura al promover la industria cinematográfica y el arte dramático. Así, la promoción Alucine se suma a otras emprendidas con anterioridad como la Fiesta del Cine o los múltiples descuentos que el enclave audiovisual del espacio comercial lanza durante todo el año.

Puedes consultar las bases de la promoción pulsando aquí.