Victoria's Secret (VS), la marca líder mundial en lencería, que se ha hecho famosa por sus icónicos eventos y supermodelos, inaugura su primera tienda de lencería en Valencia el próximo sábado 21 de septiembr. La tienda está situada en el CC Bonaire (Aldaia), y tendrá un horario de 10:00 a 22:00 horas de lunes a sábado.

La tienda de Victoria's Secret en Valencia contará con una amplia oferta de sujetadores, ropa interior, camisones y pijamas. Además, en el establecimiento, será posible adquirir las colecciones completas de sus exclusivas fragancias como Victoria's Secret Bombshell, Victoria's Secret Tease y Victoria's Secret Love, así como su colección de cuidado personal.

En la tienda, las clientas contarán con la colaboración de expertos especialistas en sujetadores, que les ayudarán a encontrar el modelo y talla perfecto para cada mujer gracias a su experiencia en la asesoría personalizada. Estos expertos aportan su conocimiento facilitando una tarjeta personalizada para cada clienta con su talla y estilos favoritos para facilitar el proceso de compra.

Cómo es la tienda

El diseño de la tienda aporta glamour y sofisticación a unos niveles sin precedentes. La fachada es de estilo moderno con un frontal muy llamativo iluminado en rosa, mientras que en el interior destacan los detalles inspirados en la lencería.

La parte delantera de la tienda presume de teatralidad con una galería atemporal de imágenes de supermodelos en blanco y negro, pantallas de video de gran formato y una elegante escalera.

Los lujosos probadores, que han sido especialmente diseñados para este espacio, disponen de una cuidada iluminación y extravagantes acabados para ofrecer a las clientas una experiencia de compra personalizada e inigualable. Victoria's Secret también dispone de un sofisticado Beauty Shop en el que probar sus fragancias.