La terraza Marina Beach Club celebra este sábado, 28 de septiembre, su tercer aniversario con una reunión de "los mejores dj's 'top' de España", en una reedición de la fiesta 'Spanish Revolution'.

Por el espacio de València pasarán Carlos Jean, Taoo Kross, JP Candela, Albert Neve, Bjones, Fonsi Nieto y Abel Ramos, además del Dj residente DGrace.

El cumpleaños llega con una sesión de tarde y noche con animación, fuegos artificiales a cargo de Ricasa y varias sorpresas para" una noche inolvidable" destaca Marina Beach.

Llega a sus tres años de vida como "el complejo de ocio referente en todo el Mediterráneo". Su apuesta por reunir en València a "los mejores dj's y artistas semana tras semana se ha visto recompensada por el público", que lo ha colocado entre "los referentes nacionales e internacionales del ocio".

Con varios espacios conectados entre si, situado en el límite entre la Marina de València y la playa de Las Arenas, es "un enclave privilegiado donde disfrutar de las mejores vistas al mar y grandes profesionales de la gastronomía y la música".