El fin de semana llega cargado de planes y de buen tiempo para disfrutar al máximo el tiempo libre. A continuación te proponemos una lista de planes para hacer en València.

Concierto Melendi

El cantautor, dentro de su gira 'Mi cubo de Rubik' ofrecerá en directo sus nuevas canciones sin olvidar sus innumerables éxitos este viernes en la plaza de toros a las 21.30 horas.

La Distinguished Gentleman´s Ride vuelve a València

Distinguished Gentleman´s Ride vuelve a ValènciaLas calles de València acogen este domingo una concentración en la que el mundo de las motos muestra su cara más solidaria con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación Movember. El domingo, cientos de motocicletas recorrerán el centro de la ciudad en una inusual caravana que vuelve a mezclar la pasión por las dos ruedas y la elegancia bajo un fin benéfico.

Certamen en el río de la Mejor Hamburguesa de España

El antiguo cauce del Turia en València acoge el segundo Campeonato de España de Hamburgueserías, en el que se podrá degustar medio centenar de hamburguesas, como las veganas o las de un kilo de carne, y se elegirá la Mejor Hamburguesa de España 2019. Entre los puentes de la Exposición y de las Flores, un total de doce gastronetas procedentes de diferentes comunidades autónomas propondrán más de 50 hamburguesas para degustar.

Exposición Van Gogh

La exposición multimedia Van Gogh Alive podrá visitarse en el Ateneo Mercantil de València hasta el 20 de octubre. El público tendrá la oportunidad de sumergirse en la personalidad y la obra del pintor holandés.

Tributo a Mecano en Palau Alameda

Los seguidores de Mecano están de suerte. Llega este fin de semana a Valencia un tributo al grupo de los 80 y 90 que hizo bailar a toda una generación. Los temas de Ana Torroja y los hermanos Nacho y Jose María sonarán en la sala Palau Alameda de València este viernes de 23.30 horas a 1:00. (La apertura de puertas es a las 22.30 y las entradas ya están a la venta).

Visita gratis museos y monumentos de Valencia por el Día del Turismo

Este viernes València celebra el Día Mundial del Turismo 2019 con entrada gratuita a los museos y monumentos municipales, rutas guiadas gratuitas, degustaciones de horchata y zumo de naranja en horario de 10:00 a 19:00 horas. Durante todo el día se realizarán actividades para dar a conocer las raíces de la ciudad, su cultura, historia, tradiciones y gastronomía. También está previsto bailes regionales en la plaza del Ayuntamiento.

Los mejores Djs de España llegan a Marina Beach

La terraza Marina Beach Club celebra este sábado, 28 de septiembre, su tercer aniversario con una reunión de "los mejores dj's 'top' de España", en una reedición de la fiesta 'Spanish Revolution'.

Los mejores parques y jardines

Los mejores parques y jardinesConoce los pulmones verdes de la ciudad que han logrado un gran éxito entre los vecinos. València cuenta con grandes zonas verdes de césped que han enamorado a los amantes de los espacios urbanos al aire libre porque en él se juntan todo tipo de personas: deportistas, lectores, o quienes buscan disfrutar del sol tumbados sobre la zona verde. Son perfectos para disfrutar del sol con los más pequeños de la casa. ¡Consulta las actividades para niños en València!

Una caravana reconvertida en 'cine minúsculo' aparca en València

La 'Puck Cinema Caravana' llega este domingo, 29 de septiembre, a la plaza del Ayuntamiento de València y el lunes 30 a la Universitat Politècnica de València (UPV) para "despertar la pasión por el cine de animación". La caravana, reconvertida en sala de proyección, alberga en su vientre "un cine minúsculo, quizás el más pequeño del mundo", ya que solo caben siete personas en su interior. Se puede visitar el domingo, de 11 a 14 y de 17 a 20 horas, en la plaza del Ayuntamiento de València. ¿Te animas?

Dónde dormir en Valencia

Dónde comer en ValenciaConsulta todos los eventos de hoy