Para disfrutar de una buena comida hay que cumplir con tres aspectos esenciales: una buena cocina, un ambiente especial y buena compañía. N.º 5 Burger Garage ofrece la mejor calidad en los dos primeros puntos, dejando el tercero en manos del cliente.

N.º 5 Burger Garage permite a cualquier ciudadano, o visitante, de València complacerse de una maravillosa velada en un espacio ambientado como un taller de motos de los años 70. El carácter americano y clásico del local se une, en una sinergia perfecta, con las deliciosas hamburguesas que sirven en su menú.

A pesar de la fantástica decoración del establecimiento, capaz de embelesar a cualquiera, N.º 5 Burger Garage destaca por la calidad de sus hamburguesas, de carne 100% vacuna y cocinadas en una Food Truck instalada dentro del propio restaurante.

Diseñado para crear tendencia

El increíble diseño del local, único en comparación del resto de restaurantes de València, impacta desde el momento en el que el cliente entra por la puerta. Rápidamente, el visitante retrocede unas décadas y recuerda los talleres de motos que solía ver en las películas norteamericanas.

El éxito del espacio ambientado, que convierte al local en un paraíso para los amantes del diseño, se debe al buen hacer de Francisco Segarra. El diseño de interiorismo desarrollado en N.º 5 Burger Garage rompe con todos los esquemas de la hostelería y refleja la creatividad inagotable de una marca pionera en el diseño de negocios profesionales.

Se trata del primer garaje bar de toda España, con una decoración cuidada hasta el más mínimo detalle. El local, ubicado en la calle Cirilo Amorós, derrocha carácter por todos sus rincones, hasta el punto de poder sentir el olor a gasolina y el ruido de los motores en marcha.

"Para lograr que el local fuera lo más realista posible, hemos utilizado materiales auténticos comprados a coleccionistas de España, Francia e India", asegura el propio diseñador, además de "cuatro motocicletas marca Derbie y Bultaco Metralla" o carteles de Amer y otros elementos "recuperados en desguaces o anticuarios"

La ambientación de N.º 5 Burger Garage no sólo se limita a la decoración del local. Los camareros uniformados de mecánicos. Estos conducirán al cliente hasta su mesa, esquivando viejas motocicletas clásicas, mientras pisan un suelo con manchas de grasa y aceite simuladas. Dentro del taller, se nota el desgaste de los años en las paredes, con cables colgados y chapas metálicas.

Una vez sentados en una mesa de hierro oxidado y acabado envejecido, llega el momento de disfrutar de las mejores hamburguesas de la ciudad. Para facilitar la comida, la cubertería tampoco queda al margen, ya que está diseñada en forma de llaves inglesas.

Por último, los grupos tienen un espacio reservado y clandestino en N.º Burger Garage. Detrás de una puerta de taquilla se encuentra un rincón íntimo, bajo un techo de cristal y joyas de grandes triunfos. En este punto, se puede disfrutar de una cena especial junto a una colección de trofeos, cascos y trajes de carreras, capaces de retrotraer al comensal a las gradas de un circuito.

Una carta variada que honra a la carne de vaca gallega

Además del fantástico ambiente mecánico que existe en su establecimiento, N.º 5 Burger Garage cuenta con una destacada carta de deliciosas hamburguesas creadas en su famosa Citroën HY de alta cocina sobre ruedas, una Food Truck dentro del propio restaurante para cocinar sus excelentes hamburguesas gourmet.

Las hamburguesas del menú que N.º 5 Burger Garage ofrece son de auténtica carne de vaca gallega, sin aditivos ni conservantes. Además, se combinan con los ingredientes más "top" del mercado. Así pues, además de la hamburguesa clásica, aparecen otras opciones más originales en su carta, como la hamburguesa de cuatro quesos, la de pato, la de salmón, la de foie o la Jack Daniels.

Sin embargo, en su carta no solo encuentras hamburguesas. Entre los entrantes más destacados de su menú, se puede encontrar pollo crujiente de corral con salsa de cacahuete, nachos o saquitos de queso con cebolla caramelizada.

N.º 5 Burger Garage es, por lo tanto, un espacio perfecto para los amantes de las hamburguesas, el motor, el diseño y lo vintage en València.