¡Ya es fin de semana! Esta semana llega cargado de planes y de buen tiempo para disfrutar al máximo el tiempo libre. A continuación te proponemos una lista de planes para hacer en València. Desde conciertos, fiestas populares, estrenos de teatro ... Aprovecha el fin de semana en València y conoce toda la agenda de ocio de la ciudad.

CONCIERTO DE PABLO LÓPEZ

¿Dónde? En la Fonteta

¿Cuándo? Viernes 11 a las 21 horas.

El malagueño vuelve a València este viernes 11 de octubre con el Tour Santa Libertad. El cantante y compositor de pop y balada romántica presentará su tercer álbum Camino, Fuego y Libertad.

MOSTRA VIVA

¿Dónde? Jardines del Palau de la Música

¿Cuándo? días 12 y 13 de octubre.

El circo se convierte en el gran protagonista del fin de semana. La Mostra Viva ofrece así las diferentes formas de entender el teatro de calle en varios países del Mediterráneo. Así, por ejmplo, el sábado, a las 11, se celebrarán las olimpiadas de circo, un espectáculo de 120 minutos de duración en el que malabares, acrobacias, equilibrios y muchas más pruebas, convertirán los Jardines del Turia en un sorprendente y colorido escenario a cargo de La Finestra Nou Circ.

MARISGALICIA

La feria del marisco vuelve a València. El evento gastronómico regresa en una carpa de más de 1.000 metros cuadrados a la zona del Puerto. Estará frente al Tinglado 4, hasta el domingo 27 de octubre. El horario será de lunes a domingo de 12.30 horas a 16.30 horas y de 19.30 horas a 23.30 horas. La entrada es completamente gratuita y e su interior se podrán degustar una gran variedad de platos de recetas típicas gallegas. No faltarán los percebes gallegos, arroz de marisco, pulpo, buey cocido entre otras variedades a precios populares.

FIESTAS DE PATRAIX

Este fin de seman el barrio de Patraix acoge sus fiestas populares con una gran programación. Uno de los platos fuertes es la actuación de la orquesta Montecarlo el sábado 12 de octubre y la mascletà del domingo a cargo de la pirotécnia Vulcano. ¡Consulta el programa completo! Además el grupo de música Tardor culmina su gira en la plaza del barrio que dio nombre al disco. Estarán acompañados de L'Home Brut y Verbena Warriors.

MERCADO MEDIEVAL TORRES DE SERRANOS

Las Torres de Serranos acogen todo el fin de semana, con motivo de la celebración del día de la Comunitat Valenciana, un mercado medieval con todo tipo de artesanía, gastronomía, zona infantil, teatro en la calle, espectáculos itinerantes e incluso una Entrada Mora y Cristiana.

CONCIERTOS GRATUITOS EN LA PÉRGOLA DE LA MARINA

Hasta diciembre, regresan los conciertos a la Pérgola de La Marina con una nueva programación en la que, de nuevo, se incluye una variada paleta de formaciones internacionales, nacionales y valencianas.

EXPOSICIÓN VAN GOGH

La exposición multimedia Van Gogh Alive podrá visitarse en el Ateneo Mercantil de València hasta 17 de noviembre. El público tendrá la oportunidad de sumergirse en la personalidad y la obra del pintor holandés.

PARQUES Y JARDINES

Conoce los pulmones verdes de la ciudad que han logrado un gran éxito entre los vecinos. València cuenta con grandes zonas verdes de césped que han enamorado a los amantes de los espacios urbanos al aire libre porque en él se juntan todo tipo de personas: deportistas, lectores, o quienes buscan disfrutar del sol tumbados sobre la zona verde. Son perfectos para disfrutar del sol con los más pequeños de la casa. ¡Consulta las actividades para niños en València!

CONCIERTOS EN VALENCIA

La semana viene cargada de novedades y conciertos para todos los gustos. A continuación te proponemos un listado de los mejores conciertos en Valencia para esta semana, la que va del 7 al 13 de octubre.

TEATRO EN VALENCIA

Las salas y teatros de València alzan el telón esta semana con estrenos para todos los gustos. Toma nota de la cartelera de teatro en València para la semana del 7 al 13 de octubre y no te pierdas nada de la programación.

Dónde dormir en Valencia

Dónde comer en ValenciaConsulta todos los eventos de hoy