La semana viene cargada de novedades y conciertos para todos los gustos. A continuación te proponemos un listado de los mejores conciertos en Valencia para esta semana, la que va del 14 al 20 de octubre.PIACERE DEI TRAVERSI

¿Dónde? Palau de la Música

¿Cuándo? 17 de octubre de 2019

De Natura Mulieres: La mujer creadora. Carmen Botella, soprano. Consort de flautas traveseras del Renacimiento:

Silvia Rodríguez, Laura Palomar y Marisa Esparza.CONCIERTO PAULO LONDRA

¿Dónde? Auditorio Marina Norte

¿Cuándo? 18 de octubre de 2019

El joven Paulo Londra, llega este viernes a la Marina Norte de València con su música urbana latinoamericana. Con sólo 21 años ha batido records ha conseguido ser el artista argentino más escuchado en Spotify, y liderar las listas de Youtube. Su single Adan y Eva ha permanecido Top 1 durante más de un mes como el tema más escuchado en Latinoamérica en radios. Su vídeo Tal Vez supera los 45 millones de reproducciones en YouTube.

THE KIDS, TRIBUTO LOU REED

¿Dónde? Blacknote Club

¿Cuándo? 17 de octubre de 2019

Un concierto con Lou Reed y sus canciones. Especial revisión de su gran disco rock n roll animal y una segunda parte con sus grandes temas inmortales. Con Rafa García a la voz, Adolfo Barberá y Carlos Posei en las guitarras, Salva Ortiz batería, Vicente Montesinos al bajo y Jl. Macias teclados.

TRIBUTO A QUEEN

El próximo sábado, 19 de octubre, la sala Moon (Calle San Vicente, 200) acogerá el tributo a Queen más exitoso de los últimos años: Queen Forever. La banda llega a la sala del grupo Salamandra con la gira 'Bohemian Rhapsody 2019', que ya ha viajado por las principales ciudades europeas y que contiene los mejores éxitos del grupo original.

El grupo lo conforman Tolo Sanders (Freddie Mercury), Adrián Pujadas (Brian May) —creadores del proyecto—, Diego Roldán (John Deacon), Haritz Caperochipi (Roger Taylor) y Sebastián Raimundo (Spike Edney). Todos ellos cuidan con detalle su caracterización, al igual que mantienen la esencia de las puestas en escena.

FLAMENCO Y ZARZUELA

¿Dónde? Sala Matisse, València

¿Cuándo? 17 de octubre de 2019

Si quieres saborear el flamenco y las raíces españolas de manera única Matisse Club ofrece un programa completo. Flamenco, zarzuela, aromaterápia, catas de Ibéricos, música clásica española y, por supuesto contarán con actuaciones de los mejores artistas de música clásica y flamenco.

SOLO STONES. HOMENAJE A LOS ROLLING STONES

¿Dónde? Blacknote Club

¿Cuándo? 19 de octubre de 2019

Solo Stones es un homenaje a la extraordinaria y extensa carrera de The Rolling Stones. No te pierdas este viaje musical a lo largo de 5 décadas a cargo de destacados músicos de la escena musical valenciana que te ofrecemos con todo el sonido Black Note Club.

DELESTE

El Centre del Carme Cultura Contemporània acogerá este sábado 19 de octubre el ya tradicional aperitivo musical del Deleste Festival, el Sona el Deleste - Deleste Kids. Desde las 11:30 horas y hasta la media noche se sucederán las actuaciones de Mishima, Senior i El Cor Brutal, Yawners, 121dB, L'Últim Europeu y Filipinxs. Un año más el Centre del Carme Cultura Contemporània se fusiona con el Deleste activando la vida cultural de la ciudad y accionando espacios para el encuentro y el disfrute de la música, al tiempo que se respalda a las bandas valencianas. Una cita gratuita y familiar en el centro de València en la que destacará la actuación de Mishima, una de las formaciones más singulares del panorama musical que conmemora sus 20 años de carrera con un espectáculo que combinará temas recientes con grandes éxitos recogidos en el disco Ara i aquí, grabado en directo en la Sala Apolo de Barcelona en diciembre de 2018 y que repasa lo mejor de su discografía.

Estos son los conciertos de música en València que puedes visitar esta semana del 14 al 20 de octubre.