Ya está aquí el fin de semana ¿Todavía no sabes que hacer? Te proponemos algunas ideas para disfrutar de los mejores planes que hacer en València. La ciudad cuenta con alternativas para todos los gustos: gastronómicas, culturales, de ocio familiar... Puedes consultar aquí la agenda de eventos del sábado 26 de octubre y la del domingo 27.

Concierto Soleá Morente

Soléa Morente , hija de Enrique Morente, presentará este sábado (20.30 horas) en el Centre del Carmen dentro del Circuito Bucles, su single 'No puedo dormir'. Además, interpretará su segundo disco "Ole Lorelei", una fusión que combina una nueva mirada al pop y el flamenco pleno de sensualidad.

València Cuina Oberta

València Cuina Oberta , el certamen que organiza la Fundación Turismo València para acercar a todo el mundo la mejor cocina valenciana con precios cerrados, celebra su XXI edición del 17 al 27 de octubre. En esta cita gastronómica participan un total de 50 restaurantes de la ciudad (entre los que se encuentran 10 Soles Repsol).

Marisgalicia

La feria del marisco vuelve a València. El evento gastronómico regresa en una carpa de más de 1.000 metros cuadrados a la zona del Puerto. Estará frente al Tinglado 4, hasta el domingo 27 de octubre. El horario será de lunes a domingo de 12.30 horas a 16.30 horas y de 19.30 horas a 23.30 horas. La entrada es completamente gratuita y e su interior se podrán degustar una gran variedad de platos de recetas típicas gallegas. No faltarán los percebes gallegos, arroz de marisco, pulpo, buey cocido entre otras variedades a precios populares.

Exposición Van Gogh

La exposición multimedia Van Gogh Alive podrá visitarse en el Ateneo Mercantil de València hasta 17 de noviembre. El público tendrá la oportunidad de sumergirse en la personalidad y la obra del pintor holandés.

Conciertos en València

La semana viene cargada de novedades y conciertos para todos los gustos. A continuación te proponemos un listado de los mejores conciertos en Valencia para esta semana del 21 al 27 de octubre.

Teatro en València

Las salas y teatros de València alzan el telón esta semana con estrenos para todos los gustos. Toma nota de la cartelera de teatro en València para la semana del sábado 26 de octubre y la del domingo 27 y no te pierdas nada de la programación.

Medio Maratón de València

Este domingo se celebra el Medio Maratón València 2019 Trinidad Alfonso EDP. La prueba se ha convertido en unas de las grandes referencias deportivas de la ciudad de València. Miles de participantes se preparan para correr la gran carrera que paralizará parte del tráfico de la ciudad durante unas horas. Por este motivo, habrá restricciones al tráfico rodado de 7:00 horas de la mañana del domingo a las 12:30 horas. ¡Consulta los cortes de tráfico!

Parques y jardines

Conoce los pulmones verdes de la ciudad que han logrado un gran éxito entre los vecinos. València cuenta con grandes zonas verdes de césped que han enamorado a los amantes de los espacios urbanos al aire libre porque en él se juntan todo tipo de personas: deportistas, lectores, o quienes buscan disfrutar del sol tumbados sobre la zona verde. Son perfectos para disfrutar del sol con los más pequeños de la casa. ¡Consulta las actividades para niños en València!

Gran fiesta de los mercados

Este domingo la plaza del Ayuntamiento albergará, por segundo año consecutivo, la gran fiesta de los mercados de calle. En horario de 9 a 15h habrá más de 360 ??paradas de los tradicionales mercados de venta no sedentaria que habitualmente se instalan en los barrios, pero esta vez en el centro neurálgico de València, en la plaza del Ayuntamiento. Los puestos ofrecerán sus productos con todo tipo de promociones y ofertas. Además se han programado diversas actividades complementarias, como la instalación de un escenario en la parte central de la plaza donde se ofrecerán conciertos de Juanekle & Aché Fusión Cubana y Nina Dinamita (swing) así como otras actuaciones diversas, castillos hinchables para los niños y niñas o una txaranga, para garantizar que los mercados extraordinarios viven una gran fiesta la jornada del domingo.

Dónde dormir en Valencia

Dónde comer en ValenciaConsulta todos los eventos de hoy