La agenda de ocio para el puente de Todos los Santos viene cargada de actividades para todos los gustos. Las buenas temperaturas a lo largo del fin de semana van a contribuir para disfrutar de muchas actividades tiempo al aire libre. A continuación te proponemos algunas ideas para disfrutar de los mejores planes que hacer en València. La ciudad cuenta con larga lista de alternativas: gastronómicas, culturales, de ocio familiar... Puedes consultar aquí la agenda de eventos de todo el fin de semana.

VALENCIA BOAT SHOW

La Marina de València se llena de actividades gratuitas con el salón náutico todo el fin de semana. En el puente de Todos los Santos podrás disfrutar de la oferta de grandes embarcaciones con cursos de iniciación en deportes náuticos, bautizos de paddelsurf, windsurf o clases de SUP yoga y pilates. Además la Valencia Boat Show ofrece conciertos (la programación habitual de actuaciones de La Pérgola de La Marina de València), cine y actividades culturales, exposiciones, un escape room con temática náutica y veleros hinchables.

OKTOBERFEST

La Oktoberfest vuelve a València. En esta ocasión ha cambiado de ubicación y estará a lo largo del fin de semana en la primera planta del edificio Veles e Vents de València. Los amantes de la cerveza podrán degustar un gran número de referencias alemanas, conciertos en vivo y buen ambiente. A continuación te detallamos el horario de la fiesta de la cerveza:

  • Viernes 1 de noviembre de 12:00 a 01:30 horas.
  • Sábado 2 de noviemnre de 12:00 a 01:30 horas.
  • Domingo 3 de noviembre de 12:00 a 00:00 horas.

PLAÇA DEL LLIBRE

La Plaça del Libre vuelve, en su séptima edición, a inundar Valencia de literatura con más de 60 actividades y 52 editoriales participantes. El evento, que se inauguró el miércoles y se podrá visitar hasta el próximo 3 de noviembre, se ha consolidado como el gran escaparate otoñal de la literatura escrita en valenciano y punto de encuentro para los amantes de la lectura.

CONCIERTOS EN VALENCIA

La semana viene cargada de novedades y conciertos para todos los gustos. A continuación te proponemos un listado de los mejores conciertos en Valencia para esta semana, la que va del sábado 2 de noviembre y la del domingo 3.

TEATRO EN VALENCIA

Las salas y teatros de València alzan el telón esta semana con estrenos para todos los gustos. Toma nota de la cartelera de teatro en València para la semana del sábado sábado 2 de noviembre y la del domingo 3 y no te pierdas nada de la programación.

PARQUES Y JARDINES

Conoce los pulmones verdes de la ciudad que han logrado un gran éxito entre los vecinos. València cuenta con grandes zonas verdes de césped que han enamorado a los amantes de los espacios urbanos al aire libre porque en él se juntan todo tipo de personas: deportistas, lectores, o quienes buscan disfrutar del sol tumbados sobre la zona verde. Son perfectos para disfrutar del sol con los más pequeños de la casa. ¡Consulta las actividades para niños en València!

EXPOSICIONES EN VALÈNCIA

¿Te gustaría disfrutar de una exposición en València? Los museos y salas de València acogen eventualmente muestras de todas las clases. A continuación te detallamos las exposiciones que ocupan los grandes museos de València.

CENTROS COMERCIALES

Si tu plan para hoy es acudir a un centro comercial recuerda que puedes consultar aquí los horarios de los centro comerciales abiertos en el puente de Todos los Santos.