Danna Paola es una de las actrices protagonistas de la serie adolescente 'Élite', que más de 20 millones de personas ya han visto en Netflix. La artista mexicana compagina el mundo de la interpretación con su vertiente musical y ha colaborado con la banda británica New Hope Club en una de sus últimas producciones cuyo videoclip se rodó en València. La ciudad se ha convertido en escenario habitual de rodajes de cine y publicidad.

El video se rodó el pasado mes de septiembre de forma "exprés", aseguran desde la productora Corinne Films, que se grabó durante dos días en algunas localizaciones como la calle Espadán en el barrio marítimo de El Cabanyal, Convent Carmen o una pista deportiva en Campanar.

New Hope Club es una de las bandas inglesas más prometedoras (algunos críticos les consideran el relevo de One Direction), un trío musical que escogió València como escenario para su videoclip en el que buscaban una escenografía "típica española", según explican desde la productora. De hecho, la intención era rodar en Sevilla, "pero les convencimos de que València podía ofrecer posibilidades infinitas", comentan las productoras. El vídeo ha sido visualizado por más de 1.300.000 personas en YouTube.

Esta es la primera gran producción que Corinne Films realiza entre Londres y València, una conexión posible desde que sus fundadoras residen en ambas ciudades: Carmen Fortea en la capital británica, donde ha ampliado su formación en dirección de fotografía en los últimos años, y Paula Collado en la tierra natal de ambas, liderando producciones nacionales, así como el área comercial y administrativa.