La noche de Halloween en València ha llegado para quedarse. Diferentes restaurantes, salas de cine, museos y locales de ocio programan para este día diferentes actividades lúdicas. Si quieres disfrutar de una manera terrorífica la noche de Halloween en València te detallamos diferentes planes en València. Si quieres movorte en transporte público consulta el horario de metro, tranvía para la noche de Halloween. Pequeños y mayores disfrutan ya año tras año, pintando las calabazas de Halloween para decorar las casas, preparando los disfraces de moda para aterrar disfraces de moda para aterrar a todos la noche de los muertos y disfrutando de recetas de Halloween.

MUSEO DE ETNOLOGÍA

La Biblioteca y el Departamento de Didáctica del Museo Valenciano de Etnología presentan por cuarto año consecutivo la campaña Espanta la por! Por Todos los Santos, monstruos valencianos, con una programación de actividades dirigidas a público adulto e infantil. Este año Espanta la por! ofrece un amplio abanico de actividades: talleres para familias y escuelas y una variada programación para adultos, con conferencias, narraciones y juegos, la presentación de un nuevo volumen de la colección de cuentos de Espanta la por! (Marta es un donyet), y de un juego de mesa sobre los monstruos valencianos.

BIOPARC

El parque ha preparado una ambientación especial para acercarse a especies amenazadas, además de talleres infantiles.

AUTOCINE STAR

El autocine del Saler programa una jornada terrorífica con películas de terror para los más pequeños. Las sesiones de cine serán a las 19.30 y 23:15.

RAMBLETA

La Rambleta se adelanta a la fiesta de Halloween y lo hace con 'Frankenstein (ensayo general, con perdón)'. Una obra con misterio, sustos y sorpresas. Un show coproducido por Gran Fele y Rambleta que encantará tanto a los peques como a los adultos.

Además desde 2014 Rambleta produce una noche de Halloween diferente con el musical: 'The Rocky Horror Picture Show'. Los asistentes pueden disfrazarse como los protagonistas, bailar, gritar e interactuar en todas las escenas de la película. Una fiesta repleta de diversión, medias de rejilla, tacones e historias estremecedoras de ciencia ficción.

LUGARES MÁS TENEBROSOS

Una de las alternativas de ocio en València para pasar un día de miedo en la noche de Halloween en València es visitar alguno de los lugares más tenebrosos de la Comunitat Valenciana. Conoce los lugares abandonados para pasar Halloween.

OCEONOGRÁFIC

El Oceonogràfic prepara para la noche de Halloween una noche divertida en familia compartida con tiburones. En el Oceanogàfic podrás disfrutar en familia durmiendo con tiburones, con espectáculos de delfines y cenas especiales en un restaurante submarino. ¡Consulta las opciones y disfruta de una velada diferente!

HERON CITY

El 31 de octubre el centro de ocio se transformará para celebrar Halloween con una ambientación terrorífica. Habrá actividades gratuitas para niños como un cuentacuentos, teatro de marionetas. Y el jueves 31 de octubre llega el momento de la fiesta más terroríficamente divertida del año. Una fiesta de disfraces, photocall, premios para los mejores disfraces y un sorteo entre todos los participantes.

Estos son los mejores planes para disfrutar de la noche de Halloween en València.