¿Te gustaría saber que planes puedes hacer este fin de semana con niños ? València alberga esta semana diferentes actividades culturales para los niños en las que podrán aprender mientras disfrutan. A continuación te detallamos los planes con niños para disfrutar el fin de semana.

Leocadia y los ratones

¿Dónde? L´Horta Teatre

¿Cuándo? 17 de noviembre a las 18 horas

Leocadia y los ratones transcurre en una Biblioteca imaginaria, donde se guardan todas las historias, las conocidas y las que están por conocer, historias para ser contadas y leídas, historias secretas y misterios por resolver. La Biblioteca imaginaria es el lugar donde ver, interpretar, y leer. Esta vez los personajes buscarán los libros secretos, los libros encantados, los libros por conocer; la Bibliotecaria Leocadia, junto con dos ratones de Biblioteca (El ratón Pérez y la ratona Pereza) y Laura una lectora incansable. No te pierdas Leocadia y los ratones en el Horta Teatre, donde se acercará a los niños y niñas al lugar secreto de los libros que siempre nos permiten viajar, inventar, imaginar y vivir otros mundos llenos de alocadas aventuras.

Bruixes

¿Dónde? Sala Russafa

¿Cuándo? 16 y 17 de noviembre / Horario: Sábado 17:00; domingo 12:30

Tres terribles brujas, que leen a Shakespeare, odian las setas, hablan con las ratas y son alérgicas a los niños, se verán obligadas a salvar a un bebé de las garras de un malvado enano. Superaron sus miedos en favor de la criatura, a la que no se atreven a tocar, dando lugar a hilarantes escenas. Brujas buenas, enanos malvados, nobles hechizados, increíbles efectos especiales y magia, mucha magia en... Brujas.

¡Recuérdame! El tributo a Coco

¿Dónde? Teatro Flumen

¿Cuándo? Del 16 al 17 de noviembre

El teatro Flumen organiza un concierto-tributo a una de las películas más entrañables de los últimos tiempos y a sus canciones, Coco. Con las voces de excepción de los intérpretes de la CTME -La Cía de Teatro Musical de España... para PeKebaila Mundo Mágico Original.Miguel es un chico que sueña con ser músico y llegar a alcanzar su sueño de ser como su ídolo musical Ernesto de la Cruz, pero la familia de Miguel se niega a que él sea músico por un terrible incidente con la música en el pasado pero Miguel no desistirá hasta lograr su sueño.

Los piratas y la máquina del tiempo

¿Dónde? Teatro La Estrella

¿Cuándo? Sábado 16 y domingo 17 de noviembre a las 18 horas.

Teatro la Estrella acoge la representación infantil de 'Los piratas y la máquina del tiempo'. Estobra es un viaje piratil de gran un divertimento que además lleva el mensaje de lo que se puede conseguir trabajando en equipo y de que siempre podemos ayudarnos y conseguir grandes cosas y ser mejores personas.

Historia de Titella

¿Dónde? Teatro La Estrella

¿Cuándo? Sábado 16 de noviembre a las 18h y domingo 17 de noviembre a las 12h (Función en valenciano)

La función es una representación de títeres, un viaje por el universi de títeres para el disfrute de la familia.