¿Ya sabes que hacer este fin de semana?¿Todavía no tienes plan? Te proponemos algunas ideas con los mejores planes que hacer en València. La ciudad cuenta con alternativas para todos los gustos: gastronómicas, culturales, de ocio familiar... Puedes consultar aquí la agenda de eventos del sábado 16 de noviembre y domingo17 de noviembre.

GRAN PREMIO DE MOTO GP

Este domingo se celebra en el Circuit Ricardo Tormo el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana. La carrera generará los días previos una intensa agenda de actividades alrededor de la última cita del Mundial de Motociclismo. ¡Consulta el programa completo de Moto GP! El sábado, de las 9.00 y hasta las 15.45 se celebrará la segunda tanda de entrenamientos libres, a la que seguirán las MotoE, mientras que la escuela de pilotos del Circuit, la Cuna de Campeones celebra su gala de entrega de premios el sábado a las 18 h. Por su parte, el domingo se celebrará la final de MotoE a las 10 h, la carrera de Moto3 (11 h), la de Moto2 (12.10 h) y MotoGP (14 h).

CONCIERTOS EN VALENCIA

La semana viene cargada de novedades y conciertos para todos los gustos. A continuación te proponemos un listado de los mejores conciertos en Valencia para este fin semana.

RUTAS TURÍSTICAS GRATUITAS POR VALÈNCIA

¿Quieres descubrir la València Modernista, Marítima y Romana? La Concejalía de Turismo ha lanzado para los próximos tres meses la iniciativa 'Turista por un día', una serie de rutas turísticas gratuitas por València para dar a conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad. Descubre el centro histórico de València, el barrio del Carmen o las Torres de Serranos y Quart paseando tranquilamente por la ciudad. Recorre las playas, la Albufera, los Jardines del Turia y la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

TEATRO EN VALENCIA

Las salas y teatros de València alzan el telón esta semana con estrenos para todos los gustos. Toma nota de la cartelera con los estrenos de teatro en València para este fin de semana y no te pierdas nada de la programación.

LOS MEJORES PLANES CON NIÑOS

València alberga este fin de semana diferentes actividades culturales para los niños en las que podrán aprender mientras disfrutan. ¡Consulta todos los planes con niños en València!

PARQUES Y JARDINES

Conoce los pulmones verdes de la ciudad que han logrado un gran éxito entre los vecinos. València cuenta con grandes zonas verdes de césped que han enamorado a los amantes de los espacios urbanos al aire libre porque en él se juntan todo tipo de personas: deportistas, lectores, o quienes buscan disfrutar del sol tumbados sobre la zona verde. Son perfectos para disfrutar del sol con los más pequeños de la casa. ¡Consulta las actividades para niños en València!

EXPOSICIONES EN VALÈNCIA

¿Te gustaría disfrutar de una exposición en València? Los museos y salas de València acogen eventualmente muestras de todas las clases. A continuación te detallamos las exposiciones que ocupan los grandes museos de València.