Los amantes de la música 'remember' tienen rodeado en rojo el próximo 31 de diciembre en sus calendarios. Esta Nochevieja, la Ciudad de las Artes y las Ciencias acogerá un festival de música noventera que recuperará la esencia de las míticas discotecas valencianas como The Face o Puzzle.

La fiesta, a la que solo podrán acceder previa compra de entrada mayores de 20 años, contará con las actuaciones de algunos de los dj's que hicieron bailar a los valencianos hace ya tres décadas. De hecho, el festival contará con tres ambientes diferenciados según los gustos musicales preferidos por los asistentes: The Face, 90's/2000 y una zona de música comercial.

Los dj's Víctor Pérez, Pau Thomas y Coqui Selection, entre otros, pondrán la nota musical en la zona The Face a las órdenes de Caco. En la zona 90's, los Gemelos de Puzzle recuperarán por una noche el ritmo de la icónica y desaparecida discoteca valenciana. Estarán acompañados por Javi Boss, Miguel Serna y otros.

La gala de Nochevieja dispondrá también de un escenario dedicado a la música comercial en la que actuarán algunos de los artistas más conocidos del electro latino como Henry Méndez o Dani Romero.

Así, el evento que se celebrará en el Museo Príncipe Felipe acogerá primero una cena de gala para aquellos asistentes que quieran empaparse del espíritu festivo de aquellos días. El resto de asistentes podrán acceder a partir de las 23 horas al recinto. El precio de las entradas oscila entre los 28 euros de la entrada general y los 295 para quienes quieran cambiar de año desde una zona VIP.

Esta semana se ha conocido la clasificación de las 100 mejores discotecas mundiales, de las que 22 son españolas y en cuyo listado aparecen dos discotecas valencianas.