La semana viene cargada de novedades y conciertos para todos los gustos. A continuación te proponemos un listado de los mejores conciertos en Valencia para esta semana, la que va del 18 al 24 de noviembre. Conciertos, tributos, presentación de discos serán los eventos que marcan la agenda de música esta semana.

Festival 97.7

¿Cuándo? Martes 19 de noviembre

¿Dónde? Teatro Olympia

Tercer año consecutivo que la 97.7 radio Levante organiza la gran fiesta de la música, la novena edición de la Gala Casa de la Caridad. El evento, en el que actuará Chenoa, Bombai, Miki Núñez, Sinsinati, Soraya, Nómada, Gemeliers, Funambulista, Nacho Lozano y Mora, tiene su parte solidaria, ya que la Asociación Valenciana de la Caridad, recibirá el importe de los beneficios que se recaudan en este Festival.

Estopa

¿Dónde? Pabellón Fuente de San Luis

¿Cuándo? Domingo 24 de noviembre

Los hermano Muñoz celebrarán sus 20 años de carrera musical presentando las canciones de su nuevo disco y recordando sus grande éxitos, que han hecho que Estopa, sea uno de los referentes de la música nacional con más de 5.000.000 de discos vendidos en todo el mundo ¿Vive la música en directo de Estopa en el Pabellón Fuente de San Luis de Valencia el próximo domingo 24 de noviembre de 2019.

Amaia

¿Cuándo? 23 de noviembre

¿Dónde? Palau de Les Arts Horario: 21:00 horas

Amaia hace una parada en València. La artista de Pamplona presenta su último disco 'Pero, No Pasa Nada' en el Palau de les Artes el próximo sábado. Pero No Pasa Nada se intuye como un disco de corte pop rock en el que Amaia, con la ayuda de Santiago Motorizado a la producción, ha dado rienda suelta a su habilidad para componer canciones sencillas, desenfadadas y con melodías de las que terminas silbando horas después.

Morgan

¿Dónde? La Rambleta

¿Cuándo? 22 de noviembre Horario: 22:00 h

Morgan se ha convertido por derecho propio en una de las bandas más respetadas por público y crítica en los últimos años. Tras su arrollador primer disco, 'North', en marzo de 2019 presentan 'Air' y salen a la carretera: más de 100 conciertos en salas, teatros y festivales por toda la península, Irlanda o Reino Unido. Su larga gira les ha llevado a eventos musicales tan relevantes como BBK Live, Mad Cool y Jazzaldia. Durante dos días seguidos agotaron entradas en el Circo Price. Durante esta última etapa, han recogido 5 premios de la Música y un reconocimiento unánime.

FSO Tour 19 | 20 La mejor Música de Cine en Concierto

¿Dónde? Palacio de Congresos de Valencia

¿Cuándo? 22 de Noviembre de 2019 Horario: 20:30

La Film Symphony Orchestra regresa a València con el FSO TOUR 19|20, una gira de más de 50 conciertos, interpretando como nadie ¡La mejor música de cine en concierto! La orquesta aterriza por todo lo alto con una gira que crece año tras año y además repite en la capital del Turia durante estas navidades: el 3 y 4 de enero en un espacio diferente, Palacio de Congresos.

Estos son los cociertos en València para esta semana, la que va del 18 al 24 de noviembre.