22 de noviembre de 2019
22.11.2019

Los mejores planes en València para el fin de semana

Te proponemos algunas ideas para disfrutar de los mejores planes en la ciudad

22.11.2019 | 04:15
Los mejores planes en València para el fin de semana

¿Buscas el mejor plan para este fin de semana en València ? Te proponemos algunas ideas con los mejores planes que hacer en València. La ciudad cuenta con alternativas para todos los gustos: gastronómicas, culturales, de ocio familiar... Puedes consultar aquí la agenda de eventos del viernes 22 de noviembre al domingo 24 de noviembre.

FERIA DEL CAVA

La Feria del Cava Valenciano regresa este fin de semana al Mercado de Colón. Siete bodegas valencianas productoras de cava ofrecerán los mejores vinos espumosos los días 22, 23 y 24 de noviembre. La Asociación de Elaboradores de Cava de Requena celebrará la séptima edición durante todo el fin de semana en un certamen que, cada año, crece más. 

CONCIERTOS EN VALÈNCIA

Conciertos, tributos, presentación de discos serán los eventos que marcan la agenda de música este fin se semana. Entre los conciertos en València más señalados está el del grupo Estopa y el de Amaia.

RUTAS TURÍSTICAS GRATUITAS POR VALÈNCIA

¿Quieres descubrir la València Modernista, Marítima y Romana? La Concejalía de Turismo ha lanzado para los próximos tres meses la iniciativa 'Turista por un día', una serie de rutas turísticas gratuitas por València para dar a conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad. Descubre el centro histórico de València, el barrio del Carmen o las Torres de Serranos y Quart paseando tranquilamente por la ciudad. Recorre las playas, la Albufera, los Jardines del Turia y la Ciudad de las Artes y las Ciencias.


TEATRO EN VALENCIA


Las salas y teatros de València alzan el telón esta semana con estrenos para todos los gustos. Toma nota de la cartelera con los estrenos de teatro en València para este fin de semana y no te pierdas nada de la programación.

PARQUES Y JARDINES

Conoce los pulmones verdes de la ciudad que han logrado un gran éxito entre los vecinos. València cuenta con grandes zonas verdes de césped que han enamorado a los amantes de los espacios urbanos al aire libre porque en él se juntan todo tipo de personas: deportistas, lectores, o quienes buscan disfrutar del sol tumbados sobre la zona verde. Son perfectos para disfrutar del sol con los más pequeños de la casa. ¡Consulta las actividades para niños en València!

EXPOSICIONES EN VALÈNCIA

¿Te gustaría disfrutar de una exposición en València? Los museos y salas de València acogen eventualmente muestras de todas las clases. A continuación te detallamos las exposiciones que ocupan los grandes museos de València.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook