La exposición de Sylvanian Families ya ha invadido el Ateneo Mercantil desde el 25 de noviembre hasta el 6 de enero. Los más pequeños de la familia pueden disfrutar de la exposición más grande de Europa.

Más de 170 metros cuadrados y 500 figuras en dos dioramas que simulan el mundo de Sylvanian Families. El primero reproduce la Aldea Sylvanian, con un aspecto country, pudiéndose contemplar sus residencias, tiendas ysus habitantes. La segunda área prevista tiene como novedad el movimiento, en el que se dará vida a al estilo victoriano de Sylvanian Families Town.

La exposición incluye una Pop Up Store con piezas exclusivas o el área de talleres de actividades. Los niños y niñas estarán acompañados por las mascotas a tamaño y está previsto talleres con cuentacuentos, actividades para colorear, pegatinas y algún regalo para los peques de la casa.

Sylvanian Families nació en 1985 y en la actualidad está presente en más de 60 países. Cuenta con tres parques temáticos en Japón y una cadena de restauración. Por lo que se refiere a su implantación en España, Sylvanian Families comenzó a principios de los años 90.