Se acercan las fechas navideñas y este fin de semana ya estará todo listo. El encendido de luces de navidad será este viernes pero además se inaugurará el árbol de Navidad de la plaza, la Pista de Hielo y Carrusel. Si buscas el mejor plan para este fin de semana en València toma nota de algunas ideas. La ciudad cuenta con alternativas para todos los gustos: gastronómicas, culturales, de ocio familiar... Puedes consultar aquí la agenda de eventos del viernes 29 y 30 de noviembre.

Encendido de luces, Pista de Hielo y Carrusel

Aprovecha estos días para dar un paseo por el centro de la ciudad y disfrutar de la decoración navideña. Desde este viernes 28 de noviembre, la plaza del Ayuntamiento luce el árbol de navidad, la Pista de Hielo y el Carrusel. El horario será de lunes a domingo de 11:00 a 23:00 horas, excepto los días 24 y 31 de diciembre que será de 11:00 a 20:00 horas.

Feria de atracciones

La feria de atracciones de Valencia, es otro clásico de las fiestas navideñas de la ciudad. Además, el recinto ferial vuelve a quedar instalado junto a la zona del Puerto de Valencia, entre la Calle Ingeniero Soto y la Avenida de Francia, de modo que cuenta con una amplia zona de aparcamiento vigilado. La feria tiene prevista su apertura este viernes 29 y estará hasta el 26 de enero de 2020.

Exposición Sylvanian Families

Recorre la exposición de Sylvanian Families, instalada en el Ateneo Mercantil de València. Desde el 25 de noviembre y hasta el 6 de enero los pequeños de la casa podrán disfrutar de la muestra más grande de Europa.

Exposición Titánic

Llega a Kinépolis Paterna la exposición 'Titanic The Exhibition' a tamaño real. Una muestra única de más de 1.000 metros cuadrados y visitada por cerca de 3.000.000 de personas en todo el mundo. Estará abierta al público hasta el 23 de febrero.

Conciertos

Conciertos, tributos, presentación de discos serán los eventos que marcan la agenda de música este fin se semana. Entre los conciertos en València más señalados está el del grupo Estopa y el de Amaia.

Maratón València

¿Vienes a València por el maratón? ¿Quieres aprovechar tu viaje para conocer la ciudad? Si vas a correr la carrera de este domingo descubre todos los puntos imprescindibles que ver en València. A continuación te proponemos una guía turística por la ciudad donde podrás descubrir el centro histórico de València, el barrio del Carmen, pasando por las Torres de Serranos y Quart hasta llegar a los jardines del Túria, la Albufera y la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Estrenos de teatro

Las salas y teatros de València alzan el telón esta semana con estrenos para todos los gustos. Toma nota de la cartelera con los estrenos de teatro en València para este fin de semana y no te pierdas nada de la programación.

Parques y jardines

Conoce los pulmones verdes de la ciudad que han logrado un gran éxito entre los vecinos. València cuenta con grandes zonas verdes de césped que han enamorado a los amantes de los espacios urbanos al aire libre porque en él se juntan todo tipo de personas: deportistas, lectores, o quienes buscan disfrutar del sol tumbados sobre la zona verde. Son perfectos para disfrutar del sol con los más pequeños de la casa. ¡Consulta las actividades para niños en València!

Exposiciones

¿Te gustaría disfrutar de una exposición en València? Los museos y salas de València acogen eventualmente muestras de todas las clases. A continuación te detallamos las exposiciones que ocupan los grandes museos de València.