La semana viene cargada de novedades y conciertos para todos los gustos. A continuación te proponemos un listado de los mejores conciertos en Valencia para esta semana, la que va del 25 al 1 de diciembre. Conciertos, tributos, presentación de discos serán los eventos que marcan la agenda de música esta semana.

Curtis Harding

¿Cuándo? 25 de noviembre

¿Dónde? Loco Club

Alguien dijo una vez que si tu dolor no se cura con soul, es que no tiene remedio. Porque hay pocas formas musicales que purguen mejor un alma que el género de oro. Si tu dolor y tus problemas, además, solamente provienen de tus propios miedos internos, del miedo a lo desconocido, de esa oscuridad que todos llevamos dentro en mayor o menor medida, no hay arma mejor para combatirlos que un buen chute de soul en vena.

Curtis Harding lo sabe y lo practica. Se ha enfrentado cara a cara a sus miedos y, tras salir victorioso, ha construido un disco para no olvidarlo. Co-escrito junto a Sam Cohen y con ayuda en la producción de Danger Mouse, 'Face the Fear', la que fue segunda entrega de Harding en octubre de 2017, figura ya entre los hitos imprescindibles del soul más actual, salvaguardando los dogmas clásicos del género pero añadiéndole un acabado más sofisticado y moderno. Pero son sobre todo su convicción y su expresividad lo que nos cautiva, ya sea en disco que en vivo.

Mafalda

¿Cuándo? 28 de noviembre

¿Dónde? Sala Moon

Mafalda celebra su décimo aniversario esta semana en Valencia. La banda valenciana ha escogido la sala Moon para celebrarlo. En estos años han lanzado cuatro discos, desde "Música Basura", pasando por "Nos deben una vida", "La última vez que te escucho" hasta "Palabras forman caos". El próximo 28 de noviembre ofrecerán un concierto donde repasarán los temas más míticos.

Revival - Tributo Beatles

¿Cuándo? 29 de noviembre

¿Dónde? Blacknote Club

Revival es una Banda valenciana que lleva desde 1990 realizando Tributo a The Beatles. Un concierto de Revival te sumerge de lleno a vivir en directo los más grandes éxitos de la banda Británica (incluso los temas nunca tocados por The Beatles en sus conciertos).

Un sonido impecable con los mismos instrumentos musicales utilizados por el cuarteto de Liverpool (Amplificadores Vox, guitarras Rickenbacker, Gretsch, Epiphone Casino, Fender, bajo Hofner y Rickenbacker) y unas cuidadas voces en riguroso directo te harán disfrutar como nunca de esta experiencia.

Sinsinati

¿Cuándo? 30 de noviembre

¿Dónde? Sala Matisse

Sinsinati es un grupo de pop-rock nacido en Salamanca. Está formado por Alvarito de Luna, José Criado (Higüanero), Carlos Matamoros y Pedro Montero. Tras publicar 3 singles en 2018, siguen girando su música en directo por toda la geografía española, ganando cada vez más adeptos. El próximo 30 de noviembre lo ofrecerán al público valenciano.

Estos son los conciertos en València para la semana del 25 de noviembre al 1 de diciembre.