La semana viene cargada de novedades y conciertos para todos los gustos. A continuación te proponemos un listado de los mejores conciertos en Valencia para esta semana, la que va del 9 al 15 de diciembre. Conciertos, tributos, presentación de discos serán los eventos que marcan la agenda de música esta semana.

Camela

¿Dónde? Sala Repvblica

¿Cuándo? 13 de diciembre

El dúo Camela, formado por María Ángeles Muñoz y Dionisio Martín, llegan a la sala Repvblica de València el próximo 13 de diciembre. El grupo que se formó en 1991, sigue vigente hoy en día, con un estilo musical llamado tecno-rumba, en el que fusionan los ritmos latinos y el flamenco, junto con la electrónica y el pop español.

Café Quijano

¿Dónde? Palau de Les Arts

¿Cuándo? 14 de diciembre

Los multi nominados a los premios Latin Grammy, Café Quijano, presentan su nuevo trabajo, un álbum de pop titulado "La vida no es La La La" en València. El nuevo Show de Café Quijano expone cerca de dos horas de historia viva del pop latino presentándonos su fresco nuevo sonido pop con éxitos del momento.

Perse

¿Dónde? El Volander

¿Cuándo? 14 de diciembre a las 19 horas

Perse arranca su temporada con una pequeña gira acústica de presentación en diferentes ciudades donde se pretende mostrar todos los temas nuevos que nos acompañaran este 2020 asi como fechas de lanzamiento y mas noticias.

Mónica Naranjo

¿Dónde? Teatre El Musical

¿Cuándo? 15 de diciembre a las 11.30 horas

La artista Mónica Naranjo ofrecerá a sus fans dentro de la gira 'Mónica al desnudo' un evento completamente interactivo en el que el público podrá tener cerca a la artista, podrán escuchar de primera mano lo que Mónica quiera contarles y podrán preguntarle todo lo que ellos quieran saber.

Luis Prado

¿Dónde? 13 de diciembre

¿Cuándo? Sala Matisse Club

Luis Prado, el que fuera líder de bandas de culto como The Flauters o Señor Mostaza, sigue su carrera en solitario, que ya marcó con su debut "Mis Terrores Favoritos" y estrena nuevo single: "Deberías" (Hacer Algo con tu Vida)". Fiel a su estilo, enmarcado siempre en esa sonoridad a caballo entre los Beatles más "bluseros" y la Electric Light Orchestra, el multi instrumentista (Luis toca todos los instrumentos en sus discos) nos deleita con un caramelito que formará parte del nuevo álbum que está por llegar. Hasta entonces , podremos disfrutar en Valencia de un concierto a piano a modo presentación, resumen de su carrera y reencuentro con los fans de su ciudad natal.

Estos son los cociertos en València para esta semana, la que va del 9 al 15 de diciembre, pero también puedes consultar toda la agenda de ocio en València, estrenos de teatro y planes para hacer en navidad.