¡Feliz cumpleaños Taylor Swift! Después de un duro año de peleas por obtener los derechos sobre toda su música, la cantante por fin sopla las 30 velas de su tarta de cumpleaños. ¡Y menuda forma de celebrar por todo lo alto este día tan especial! Primero es galardonada como la Mujer de la década en los Billboard's Women in Music Awards, empezando así la celebración pocas horas antes de cumplir los treinta. Y horas después, se despierta con el título de la cantante más rica del año.

Como lo lees, Forbes ya ha sacado su famosa lista de los cantantes que más dinero han ingresado este año en sus cuentas bancarias. Y después de sacar un nuevo disco, pelear contra Scooter Braun por lo que le pertenece por derecho y empezar otra gira a nivel mundial, no podía ser otra que Swift la reina de la lista. Con la friolera de 185 millones de dólares facturados este año, Taylor se ha impuesto sobre uno de sus mayores enemigos, Kanye West, dejándolo en segundo lugar con 35 millones de diferencia.

¡Vaya, vaya! Si es que cuando llaman a Swift estrella, por algo es. En el tercer puesto en la lista se encuentra Ed Sheeran con 110 millones, seguido de The Eagles con 100 millones, Elton John con 84 millones y Jay-Z y Beyoncé (ambos empatados en el sexto puesto) con 81 millones. Además, Rihanna se encuentra en el puesto once de la lista, Justin Timberlake y Katy Perry comparten el puesto trece y Pink lo hace en el 14 con la famosa banda de K-Pop BTS, que entra por primer año en la lista de Forbes.

Quien también empieza este año a formar parte de los músicos más ricos según Forbes es Ariana Grande, quien ha engrosado sus cuentas bancarias con 48 millones este año y eso la ha situado en el puesto número 22. Otros nombres importantes son Bruno Mars en la posición 17, Eminem en la posición 19, Jennifer Lopez en el puesto 26, Lady Gaga en 32 y Shawn Mendes en el número 37.