¿Buscas el mejor plan navideño para este fin de semana en València ? Te proponemos los mejores planes de navidad para hacer en València. La ciudad cuenta con alternativas para todos los gustos: gastronómicas, culturales, de ocio familiar... Puedes consultar aquí la agenda de eventos del viernes 20 de diciembre al domingo 22 de diciembre. Pero además puedes disfrutar de los mejores estrenos de teatro, conciertos de música y exposiciones en València.

Pero si te declinas más por hacer planes navideños, la visita a las luces de Navidad, el árbol de Navidad de la plaza del Ayuntamiento, las pista de patinaje sobre hielo y el Carrusel centrarán la mayor atención este fin de semana. Si buscas la mejor opción en la ciudad toma nota de algunas ideas.

Conciertos en València

Conciertos, tributos, presentación de discos serán los eventos que marcan la agenda de música este fin se semana. Entre los conciertos en València más señalados está el de dúo Camela, Café Quijano y Mónica Naranjo.

Luces, Pista de Hielo y Carrusel

Aprovecha estos días para dar un paseo por el centro de la ciudad y disfrutar de la decoración navideña. En la plaza del Ayuntamiento ya luce el árbol de navidad, la Pista de Hielo y el Carrusel. El horario será de lunes a domingo de 11:00 a 23:00 horas, excepto los días 24 y 31 de diciembre que será de 11:00 a 20:00 horas. Además, recuerda que puedes concursar aquí para ganar entradas para la pista de patinaje de Nuevo Centro. En el centro comercial Bonaire, la cantante Edurne encenderá las luces de Navidad este viernes 6 a las 19 horas.

Mercados de Navidad

La plaza de la Reina, la Lonja, el Mercado de Colón y la Ciudad de las Artes y las Ciencias, son algunas de los lugares donde estos días los mercados de navidad estarán repartidos por València. En ellos podrás encontrar productos de artesanía navideños, juguetes, adornos artesanos, árboles de navidad, dulces típicos (turrones, mazapanes, polvorones, frutos secos) de estas fechas e incluso paradas de comida rápida. ¡Consulta todos los mercados de Navidad en València!

Visita a Papa Noel

¿Dónde podremos encontrar a Santa Claus en València para que los niños y las niñas se sienten en sus rodillas y le entreguen sus cartas? A continuación te detallamos los lugares donde ver a Papa Noel en Valènciadondever a Papa Noel en València.

Feria de atracciones

La feria de atracciones de Valencia, es otro clásico de las fiestas navideñas de la ciudad. Además, el recinto ferial vuelve a quedar instalado junto a la zona del Puerto de Valencia, entre la Calle Ingeniero Soto y la Avenida de Francia, de modo que cuenta con una amplia zona de aparcamiento vigilado. La feria estará hasta el 26 de enero de 2020.

Belén del Ayuntamiento

Los planes navideños se cierran con la visita al nacimiento municipal. El ayuntamiento ha instalado ya el Belén Tradicional en su Salón de Cristal. Cada día, y hasta el 4 de enero, ciudadanos y visitantes pueden acceder gratuitamente y recrearse en las figuras presentadas por la Asociación de Belenistas. Consulta los horarios aquí.

Exposición Sylvanian Families

Recorre la exposición de Sylvanian Families, instalada en el Ateneo Mercantil de València. Desde el 25 de noviembre y hasta el 6 de enero los pequeños de la casa podrán disfrutar de la muestra más grande de Europa.

Exposición Titánic

La exposición 'Titanic The Exhibition' a tamaño real se podrá visitar en los cines Kinépolis de València. Una muestra única de más de 1.000 metros cuadrados y visitada por cerca de 3.000.000 de personas en todo el mundo. Estará abierta al público hasta el 23 de febrero.

Teatro

Estos son algunos de los planes de navidad para hacer en València.