¿Estás pensando en hacer una escapada este festivo? El miércoles 22 de enero según el calendario laboral 2020 22 de enero según el calendario laboral 2020es festivo en València con motivo de San Vicente Mártir y es una buena ocasión para disfrutar de la nieve o hacer turismo rural en la Comunitat Valenciana, siempre, por supuesto, esquivando las zonas de riesgo tras la borrasca Gloria y siguiendo las instrucciones de los organismos oficiales, servicios de emergencia y administraciones públicas.

Si quieres desconectar de la rutina sin gastar mucho dinero, aprovecha para hacer una visita por algunos de los pueblos más bonitos de la Comunitat, los pueblos de costa más bonitos y los pueblos con encantoque en cualquier otra circunstancia meteorológica se hubieran podido visitar hoy, pero tras la borrasca Gloria se han visto muy afectados.

Pero el fin de semana o en otro momento puedes hacer una escapada de un día y volver a tiempo para dormir a casa.

Escapada a la nieve

Si eres de los que le gusta la nieve y practicar deporte, la provincia de Teruel ofrece las pistas de Javalambre y Valdelinares a un paso de València. Además de esquiar podrás comtemplar paisajes espectaculares, rutas por el casco antiguo y degustar la gastronomía con los platos de cuchara de invierno.