17 de enero de 2020
17.01.2020

Turismo

Escapada de un día cerca de Valencia

Si quieres desconectar de la rutina sin gastar mucho dinero te proponemos una escapada de un día para el festivo de San Vicente

17.01.2020 | 11:25
Escapada de un día cerca de Valencia

¿Estás pensando en hacer una escapada este festivo? El miércoles 22 de enero según el calendario laboral 2020 es festivo en València con motivo de San Vicente Mártir y es una buena ocasión para disfrutar de la nieve o hacer turismo rural en la Comunitat Valenciana, siempre, por supuesto, esquivando las zonas de riesgo tras la borrasca Gloria y siguiendo las instrucciones de los organismos oficiales, servicios de emergencia y administraciones públicas.

Si quieres desconectar de la rutina sin gastar mucho dinero, aprovecha para hacer una visita por algunos de los pueblos más bonitos de la Comunitat, los pueblos de costa más bonitos y los pueblos con encanto que en cualquier otra circunstancia meteorológica se hubieran podido visitar hoy, pero tras la borrasca Gloria se han visto muy afectados.

Pero el fin de semana o en otro momento puedes hacer una escapada de un día y volver a tiempo para dormir a casa.

Escapada a la nieve

Si eres de los que le gusta la nieve y practicar deporte, la provincia de Teruel ofrece las pistas de Javalambre y Valdelinares a un paso de València. Además de esquiar podrás comtemplar paisajes espectaculares, rutas por el casco antiguo y degustar la gastronomía con los platos de cuchara de invierno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Los Oscars 2020

Premios Oscars 2020

Conoce antes que nadie todos los ganadores de los premios Oscars 2020. Conoce quién se ha llevado el Oscar a mejor película, actriz, actor...