¿Ya sabes el plan para el fin de semana? Te proponemos algunas ideas para disfrutar de tu tiempo libre. Y aunque el tiempo en València parece estar un poco inestable y la predicción meteorológica alerta de un temporal de frío y lluvias te recomendamos los mejores planes para disfrutar del fin de semana en València. Puedes consultar aquí la agenda de eventos del viernes 17 de enero al domingo 19 de enero.

Planes con niños

València alberga esta semana diferentes actividades culturales para los niños en las que podrán aprender mientras disfrutan. A continuación te detallamos los planes con niños para disfrutar el fin de semana.

  • Imaginamagia: En la sala Carolina 18 de enero, 19.30 horas.
  • Pinocho: En la sala Carolina, 18 y 19 de enero.
  • El rey Midas y la Metamorfósis, 18 y 19 de enero.
  • Rock en familia. Descubriendo a Michael Jackson: En la Rambleta, 19 de enero.
  • Hacemos nuestro juego de mesa: Fórum de la Fnac, 19 de enero.

Los castillos más bonitos de la Comunitat Valenciana

¿Te gustaría realizar un viaje en el tiempo y trasladarte por un momento a una época medieval sin salir de la C. Valenciana? A continuación te proponemos un recorrido de los castillos más bonitos de la Comunitat Valenciana.

Planes gastronómicos

Si te apetece salir de casa y disfrutar de la gastronomía, te recomendamos las mejores rutas para sobrellevar mejor el frío con los mejores platos de cuchara en València o los mejores lugares de tapas en València. Descubre algunos restaurantes donde se puede degustar un buen puchero valenciano y manjares reparadores tales como guisos, potajes, cocidos y sopas que nos trasladan a los platos de las abuelas.

Las mejores rutas para perderse en València

Descubre el centro histórico de València, el barrio del Carmen o las Torres de Serranos y Quart paseando tranquilamente por la ciudad. Recorre las playas, la Albufera, los Jardines del Turia y la Ciudad de las Artes y las Ciencias y conoce los lugares y monumentos imprescindibles de la ciudad en nuestra selección de mejores rutas para perderse en València.

Espectáculos en València

¿Quieres vivir un espectáculo de magia en directo? ¿Una hipnosis, una cena con show en directo o un cabaret? Te contamos la agenda de espectáculos de este fin de semana en València.Estrenos de teatro en València

¿Quieres saber los estrenos de teatro en València? Las salas levantan el telón con una gran variedad de obras para todos los gustos. Esta semana la cartelera de teatro en València para la semana del 13 al 19 de enero viene repleta de representaciones en las diferentes salas de la ciudad.

Estos son algunos de los planes por València que te proponemos pero si quieres conocer todos los eventos del día, no dudes en consultar nuestra agenda de ocio.