Ya está aquí el fin de semana, y aunque el tiempo no ha acompañado durante la semana debido a la borrasca Gloria, parece que este fin de semana el tiempo da una tregua. Si quieres salir de casa y disfrutar del fin de semana con un espectáculo, una obra de teatro o un monólogo, consulta aquí la agenda de eventos del sábado 25 de enero y domingo 26 de enero.

Escapada cerca de València

Si quieres desconectar de la rutina sin gastar mucho dinero, aprovecha el fin de semana para visitar algunos de los pueblos más bonitos de la Comunitat, los pueblos de costa más bonitos y los pueblos con encanto puedes hacer una escapada de un día y volver a tiempo para dormir a casa.

Teatro en València

Las salas y teatros de València alzan el telón esta semana con estrenos para todos los gustos. Toma nota de la cartelera de teatro en València para la semana del sábado 25 de enero y la del domingo 26 y no te pierdas nada de la programación. Destaca el estreno de ' La señora de rojo sobre fondo gris' en el Olympia, 'Chucho' en la sala Russafa, 'Tirant' en el teatro Rialto y el 'Soldadito de Plomo' en Rambleta.Conciertos en València

La semana viene cargada de novedades y conciertos para todos los gustos. A continuación te proponemos un listado de los mejores conciertos en Valencia para esta semana del 25 al 26 de enero.

Planes con niños en València

¿Te gustaría saber que planes puedes hacer este fin de semana con niños ? València alberga esta semana diferentes actividades culturales para los niños en las que podrán aprender mientras disfrutan. A continuación te detallamos los mejores actividades con niños en València para disfrutar el fin de semana, ¡Toma nota!

Los castillos más bonitos de la Comunitat Valenciana

¿Te gustaría realizar un viaje en el tiempo y trasladarte por un momento a una época medieval sin salir de la C. Valenciana? A continuación te proponemos un recorrido de los castillos más bonitos de la Comunitat Valenciana.

Las mejores rutas para perderse en València

Descubre el centro histórico de València, el barrio del Carmen o las Torres de Serranos y Quart paseando tranquilamente por la ciudad. Recorre las playas, la Albufera, los Jardines del Turia y la Ciudad de las Artes y las Ciencias y conoce los lugares y monumentos imprescindibles de la ciudad en nuestra selección de mejores rutas para recorrer València.