El fin de semana está a la vuelta de la esquina y con ello un mónton de propuestas para hacer el fin de semana en València. ¿Quieres conocer todos los mejores planes en València? La ciudad cuenta con alternativas para todos los gustos: gastronómicas, culturales, de ocio familiar... Puedes consultar aquí la agenda de eventos del viernes 7 al 9 de febrero.

Las mejores rutas de senderismo

¿Estás pensando en hacer una ruta de senderismo por la Comunitat Valenciana? ¿Quieres presumir en Instagram de parajes de ensueño? Te proponemos las mejores rutas de senderismo donde disfrutar de rincones medio ocultos a la vez que practicas deporte.

Estrenos de teatro

¿Te apetece disfrutar de un estreno de teatro? Esta semana la cartelera de teatro en València viene repleta de representaciones para todos los gustos. Te proponemos un listado con algunas de las obras que traen las salas de València esta semana del 3 al 9 de febrero.

Escapada por los pueblos Más Bonitos de la Comunitat

¿Te apetece realizar una escapada por alguno de los pueblos más bonitos de la Comunitat Valenciana? Además si quieres aprovechar el buen tiempo, este fin de semana, el tiempo en València va a ser bueno. Te proponemos un listado por alguno de los pueblos más bonitos de la Comunitat Valenciana donde pasar el día sin gastar mucho dinero y volver a tiempo para dormir en casa.

Una excursión por los castillos más Bonitos de la Comunitat

¿Te gustaría realizar un viaje en el tiempo y trasladarte por un momento a una época medieval sin salir de la C. Valenciana? A continuación te proponemos un recorrido de los castillos más bonitos de la Comunitat Valenciana.

Parques y jardines

Conoce los pulmones verdes de la ciudad que han logrado un gran éxito entre los vecinos. València cuenta con grandes zonas verdes de césped que han enamorado a los amantes de los espacios urbanos al aire libre porque en él se juntan todo tipo de personas: deportistas, lectores, o quienes buscan disfrutar del sol tumbados sobre la zona verde. Son perfectos para disfrutar del sol con los más pequeños de la casa. ¡Consulta las actividades para niños en València!

Conciertos en València

Te proponemos un listado de los mejores conciertos en Valencia los mejores conciertos en Valencia para esta semana. Conciertos, tributos, presentación de discos serán los eventos que marcan la agenda de música esta semana. Entre los conciertos más destacados está el de 'Despistaos'.