La Film Symphony Orchestra regresa a ValènciaFilm Symphony Orchestra regresa a València el próximo 15 de febrero. El Palacio de Congresos acogerá a partir de las 19.30 horas el espectáculo con música de cine. La formación musical que ya regresó el pasado 22 de noviembre, 3 y 4 de enero volverá a soprender con grandes temas de cine.

El FSO Tour trae un programa diseñado al estilo Marvel. Superhéroes y villanos lucharán por ganarse el favor de los espectadores al son de la banda sonora de "Avengers: Endgame". Música de piratas, genios y criaturas fantásticas que volverá a levantar al público de sus butacas al ritmo de películas tan aclamadas como "Piratas del Caribe", "Interstellar" o "Aladdín". También sonarán los ya clásicos "Regreso al futuro", "Jurassic World", y otras joyas como "Amélie", "El bueno, el feo y el malo" y "Willow", sin olvidarnos de los más pequeños, que podrán escuchar la banda sonora de la genial película "Cómo entrenar a tu dragón". Fantasía, ciencia ficción, y regreso a la nostalgia. Una mezcla explosiva que será la continuación perfecta de la "saga" de giras que FSO ofrecerá este año en el tour más grande de una orquesta sinfónica en España.

Además el público disfrutará de una de las sorpresas, un momento romántico al son de un acordeonista que envolverá con la magia de la BSO de Amèlie compuesta por Yann Tiersen.