¿Quieres hacer un plan diferente este fin de semana?¿Te apetece disfrutar de tu tiempo libre? Te proponemos algunas ideas con los mejores planes que hacer en València. La ciudad cuenta con alternativas para todos los gustos: gastronómicas, culturales, de ocio familiar... Puedes consultar aquí la agenda de eventos del sábado 15 y 16 de febrero.

Teatro en València

Las salas y teatros de València alzan el telón esta semana con estrenos para todos los gustos. Toma nota de la cartelera con los estrenos de teatro en València estrenos de teatro en Valènciapara este fin de semana y no te pierdas nada de la programación.

Los mejores planes con niños

València alberga este fin de semana diferentes actividades culturales para los niños en las que podrán aprender mientras disfrutan. ¡Consulta todos los planes con niños en València!

Parques y jardines

Conoce los pulmones verdes de la ciudad que han logrado un gran éxito entre los vecinos. València cuenta con grandes zonas verdes de césped que han enamorado a los amantes de los espacios urbanos al aire libre porque en él se juntan todo tipo de personas: deportistas, lectores, o quienes buscan disfrutar del sol tumbados sobre la zona verde. Son perfectos para disfrutar del sol con los más pequeños de la casa. ¡Consulta las actividades para niños en València!

Conciertos en València

La semana viene cargada de novedades y conciertos para todos los gustos. A continuación te proponemos un listado de los mejores conciertos en Valencia para este fin semana.

Visita València desde las alturas

¿Quieres descubrir València desde las alturas? València es una ciudad fotogénica para los aficionados a los skylines. Hemos explorado los diferentes barrios de la ciudad para sugerirte los miradores con más encanto. Te proponemos miradores con las mejores vistas de la ciudad.

Ruta cinéfila

¿Quieres descubrir los escenarios donde se rodaron algunas películas de cine? La Ciudad de las Artes y las Ciencias ha sido recientemente, escenario de grandes producciones. Descubre la ruta de cine que ha organizado la Concejalía de Turismo!