¿Estás pensando en tomar un chocolate caliente en València? Haz un alto en el camino y disfruta de un chocolate caliente en València con churros o buñuelos. Además con las Fallas de València esta parada es imprescindible para disfrutar del ambiente fallero y recargar energías. A continuación te recomendamos cinco lugares donde tomar chocolate con buñuelos y churros en Valencia. Estos son algunos de los lugares que hemos seleccionado donde tomar chocolate caliente en València:

SANTA CATALINA

Santa Catalina, junto a la Catedral de València y la Plaza Redonda es un clásico para degustar un buen chocolate. Ofrece gran variedad de productos entre los que destacan las distintas clases de chocolate y churros. También se puede degustar una buena horchata con fartons.

HORCHATERIA DANIEL

La horchatería Daniel es un clásico para disfrutar de la horchata de toda la vida acompañada de unos buenos fartons y buñuelos de horchata caseros. Pero también elaboran uno de los mejores chocolates de València. Abren todos los días de 10:00 a 24:00h y los sábados hasta la 01:30h de la madrugada. Cuentan con tres establecimientos: el ubicado en la localidad de Alboraia y dos en València, uno en el Mercado de Colón y otro en la calle del Mar, número 4.

FABIÁN

Fabián, situado en el barrio del Ensanche, ofrece chocolate caliente y horchata todo el año. Otras de sus especialidades son los churros, los buñuelos de calabaza (muy ricos), la 'coca de llanda' o la tarta de manzana.

VALOR

Chocolatería Valor, junto a la plaza de la Reina, uno de los lugares emblemáticos de la ciudad. Esta chocolatería es el lugar ideal para disfrutar de un buen chocolate con churros. Su carta, además de buñuelos y churros, ofrece una gran variedad de chocolates.

CASA PILOTO

Casa Piloto se encuentra en Gayano Lluch, 32. Esta churrería es una parada obligatoria. Cuenta con dos establecimientos en la ciudad de Valencia donde se pueden degustar churros, porras, buñuelos de calabaza, chocolate, bollería selecta, café... todo elaborado al momento y en un ambiente familiar.