Feria Valencia volverá a acoger durante el fin de semana del viernes 28 de febrero al domingo 1 de marzo, de 2020, el gran evento de cómic en València. Para esta edición el salón pasa a llamarse 'Salón del Cómic de València' y está organizado por Feria Valencia. Exposiciones, talleres, zona infantil, stands de venta de cómics, 'merchandising', firmas de autores o poder conocer de primera mano a grandes nombres del universo de las series televisivas, configuran el programa de actividades.

Los actores y directores que están confirmados son Jack Quaid ( 'Hughie' en la serie "The Boys", 'Marvel' en "Juegos del Hambre"), Jaime Lorente ('Denver' en La Casa de Papel), Brays Fernández (conocido como Brays Efe en la serie de Netflix Paquita Salas), Alexis Barroso (director de la serie El Rubius, Virtual Hero), David Galán Galindo (director de 'Orígenes Secretos') y David Galán Galindo (director de 'Orígenes Secretos').

Concierto de BSO en la Plaza de la Vírgen

El pasado fin de semana la Plaza de la Vírgen acogió un concierto de BSO de superhéroes a cargo de de la Agrupación Musical Carrera Fuente de San Luis como antesala a la celebración del salón del Cómic de València. El evento congregó a más de sesenta músicos que interpretaron temas de películas como Batman, Superman, Piratas del Caribe, Frozen, Indiana Jones, Star Wars Saga, Los Increíbles o Moment for Morricone, entre otras.