Los Enemigos son por primera vez número 1 en la lista de ventas de discos española con su más reciente entrega: 'Bestieza'.

Estas cifras corresponden al conteo de la semana previa a la crisis sanitaria, social y económica que estamos viviendo por el coronavirus. La banda, de hecho, celebra este logro compartiendo una imagen con sus miembros aislados en sus casas.

Editado por Alkilo y distribuido por Altafonte, 'Bestieza' se publicó el 6 de marzo y es ahora cuando oficialmente se convierte en número 1 al llegar las cuentas de aquella semana.

El décimo álbum en estudio del cuarteto formado por Josele Santiago, Fino Oyonarte, Chema "Animal" Pérez y David Krahe entra directamente a esa primera posición gracias al impulso de su fiel afición.

Tras los enemigos, BTS en el número 2. Y detrás, Operación Triunfo 2020, Alejandro Fernández, Biznaga (otra entrada rockera), David Bisbal y Manuel Carrasco.

Para la próxima semana, debido al estado de alarma en toda España, será determinante la lista de discos más escuchados en streaming, que en esta última semana está comandada por 'YHLQMDLG' de Bad Bunny.