HBO ha anunciado que en las próximas semanas ofrecerá sus series internacionales en versión original subtituladas en español mientras dure la paralización de las actividades de los equipos de doblaje a causa del coronavirus.

En una nota remitida a EFE, la plataforma de VOD señala que "debido a las circunstancias actuales del COVID-19 en España, así como en el resto del mundo, HBO España ha parado las actividades de doblaje de sus series por al menos 2 semanas, debido a las medidas de seguridad y salud tomadas en el país".

"Sentimos en gran medida los inconvenientes causados, porque sabemos que muchos de vosotros preferís disfrutar del contenido hablado en español. En este tiempo, seguiremos estrenando nuestro contenido en versión original con subtítulos en español (VOSE)", añade la nota.

Tras pedir disculpas por "las limitaciones causadas por esta situación", HBO confía en que los usuarios de la plataforma sigan fieles a su catálogo y "encontrando entretenimiento", pero en versión original.