Este fin de semana se cumplen quince días de encierro en casa. Muchos seguro que ya son expertos a la hora de organizar su tiempo. No siempre se puede disponer de tanto tiempo libre o mejor dicho, la rutina diaria nos impide hacer ciertas tareas que hoy podemos hacer. Uno de los mayores placeres de este confinamiento es seguir durante la cuarentena el catálogo de seriesseguir durante la cuarentena elcatálogo de series, que traen las principales plataformas de entretenimiento, ya sea Netflix, HBO, Amazon Prime Video, Atresmedia Player y muchas otras en streaming que ni conocías.

Pues bien, para este segundo fin de semana de confinamiento hemos destacado diez series cortas, agrupadas por plataformas que puedes ver del tirón para sobrellevar mejor la estancia en casa.

NETFLIX

Freud

Sinopsis: Ansioso por labrarse un nombre en la Viena del siglo XIX, el joven Sigmund Freud colabora con una médium y un detective para resolver unos sangrientos crímenes.

Esta mierda me supera

Sinopsis: La joven Sed se enfrenta al caos del instituto, los dramas familiares y el amor no correspondido que siente por su mejor amiga mientras intenta domar sus nuevos poderes.

Unorthodox

Sinopsis: Una joven judía abandona un matrimonio concertado en Nueva York y pone rumbo a Berlín. La historia se inspira en las memorias de Deborah Feldman, en las que narra en primera persona cómo huyó de una secta religiosa cuando era joven.The mire. En la ciénaga

Sinopsis: A principios de los 80, una prostituta y el líder de una asociaciónn juvenil son asesinados en un pueblo polaco. Dos periodistas no se fían de la investigación policial.

ATRESPLAYER

Veneno

Veneno es la nueva serie de Javier Calvo y Javier Ambrossi (la pareja laboral y sentimental más conocida como Los Javis) que promete convertirse en éxito. Narran la vida de Cristina Ortiz, más conocida como La Veneno. Transexual, proostituta y estrella de televisión.

MOVISTAR

Vida perfecta

Sinopsis: ¿Qué pasaría si entrásemos en la intimidad de tres mujeres en uno de los momentos más importantes de sus vidas?A medida que te vas haciendo mayor se supone que estás más cerca de la persona que serás pero ¿y si todo se tambalease?

El embarcadero

Sinopsis: Tras descubrir que su difunto marido llevaba una doble vida, Alejandra trata de aplacar el dolor y el desengaño buscando a la mujer con la que éste le fue infiel durante años. Busca respuestas, pero además encuentra un nuevo universo.

HBO

State of the union

Sinopsis: A lo largo de los episodios de diez minutos de duración, State of the Union nos presenta a Louise y Tom, un matrimonio en problemas que deciden verse en un pub antes de su sesión semanal de terapia de pareja.

Mrs. Fletcher

Sinopsis: La señora Fletcher en España, es una comedia que se centra en una mujer divorciada que vive en la ciudad de Nueba Jersey. Su hijo se ha mudado de casa, ya que ha comenzado la universidad. ... Esta comedia está basada en una novela homónima de Tom Perrota.

AMAZON PRIME VIDEO

Fleabag

Sinopsis:La protagonista, Fleabag, es una mujer de clase media que tiene una situación familiar complicada y un trabajo con el que no puede mantener su estilo de vida. Ella es propietaria de un café con el que apenas gana dinero y su novio es un hombre que llena su vacío existencial con encuentros sexuales sin sentido con todo tipo de mujeres, cada cual peor de la anterior. Y eso es solo una pequeña parte de su vida y situaciones cotidianas con las que Fleabag debe lidiar.

Estas son las diez series cortas que te recomendamos para ver este segundo fin de semana de confinamiento.

Próximo estreno, La casa de papel

El estreno de la cuarta temporada de La Casa de papel, será el próximo viernes 3 de abril. Es uno de los estrenos más esperados en Netflix.