¿Conoces la última funcionalidad de Google? Seguro que más de uno ha visto en circular por las redes sociales imágenes de animales en 3D dentro de sus casas. Para amenizar la cuarentena por la crisis sanitaria del coronavirus, Google ha pensado que quizá te gustaría adoptar a un animal.

¿Cómo funciona la última funcionalidad 3D de Google?

El buscador ha incluido una funcionalidad nueva que consiste en introducir un animal en casa de manera virtual.En los últimos días se han visto desde un tiburón blanco, un oso panda hasta un tigre en 3D.¿Qué necesitas para adoptar un animal 3D en casa?

Sólo tienes que poseer un móvil compatible con realidad aumentada, buscar al animal que quieras introducir en casa. Durante la búsqueda aparecerá una lupa y tienes que pulsar 'Ver la imagen en 3D', a continuación se abrirá la cámara del dispositivo y obligará a encontrar las dimensiones de la habitación donde deseas colocar el animal virtual y después aparecerá el animal en 3D en tu hogar. Además de imágenes esta funcionalidad te permitirá hacer videos divertidos con los animales donde los más pequeños de la casa puedan estar entretenidos por un tiempo.