02 de abril de 2020
02.04.2020
Levante-emv

Cirque du Soleil emitirá este viernes un nuevo especial en directo de tres espectáculos

Este viernes a las 21 horas la compañía estrena más contenido que podrás ver en directo

02.04.2020 | 16:35
Este viernes 3 de abril, nuevo especial en directo.

La semana pasada, Cirque du Soleil lanzaba un nuevo espacio web de contenido digital llamado CirqueConnect, disponible en cirquedusoleil.com/cirqueconnect. "Movidos por el deseo de mantener el contacto con nuestros fans", desde la compañía explican que la nueva plataforma de contenido se ha convertido en una fuente de entretenimiento de alta calidad. Por eso, el Circo del Sol ha decidido hoy estrenar en Cirque Connect nuevos espectáculos en abierto.

En estos momentos en que las medidas para combatir el coronavirus (COVID-19) han suspendido la posibilidad de experimentar en vivo, Cirque du Soleil ha querido acercar sus contenidos para que sus seguidores puedan disfrutarlo desde la comodidad de sus hogares.

El pasado viernes 27 de marzo, el nuevo espacio de contenido CirqueConnect estrenaba un especial de 60 minutos, que reunía algunos de los momentos más especiales de tres de sus icónicos espectáculos: KURIOS - Cabinet of Curiosities, '' O '' y LUZIA. Desde el pasado viernes, más de 6 millones de fans han visionado el especial.

Esta semana vuelve a disfrutar de un asiento en primera fila con un nuevo especial que presenta números de Amaluna desde ángulos nunca antes vistos y material videografico exclusivo de los espectáculos VOLTA y BAZZAR. El especial se emitirá este viernes a las 21:00h (hora en España) y podrás verlo en directo en Levante-EMV.

El espectáculo de la semana pasada



Imágenes del uno de los espectáculos del Cirque du Soleil.

Toda la información sobre el coronavirus en Valencia y en España

Nuevo récord de muertes en España con 950 fallecidos en un día

Sanidad no descarta alargar la cuarentena en los próximos días

Malestar en los supermercados por la regulación de nuevos horarios

Frenazo al permiso retribuido entre los funcionarios

Nuevos horarios y normas de los supermercados: cuándo y cómo ir a comprar

Mapa del coronavirus: así avanza por el España y el resto del mundo

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook