¿Buscas una receta deliciosa pero fácil y con el sabor de toda la vida aprovechando que estás más tiempo en casa por el confinamiento al que obliga la epidemia del coronavirus? La tenemos. Levante-EMV te ofrece las mejores recetas de siempre gracias a Keko, propietario de la cafetería restaurante Beluga, ubicada en pleno centro de la ciudad de València, concretamente en la calle Arzobispo Mayoral, para hacerte la vida más fácil y sorprenderte en la cocina.

La mejor receta en video, paso a paso

Keko te guía en un vídeo y te explica con todo detalle la elaboración de cada receta (en esta ocasión una riquísima fideuà de sepia, gambas y alcachofa) para que puedas seguir fácilmente todos los pasos y conseguir un plato lleno de sabor. Se trata de recetas sencillas, de cocina de toda la vida que a muchos les traerá recuerdos de su niñez, de esos fogones tradicionales a veces olvidados por las prisas cotidianas.

Y todo con ingredientes habituales que cualquiera puede encontrar en su nevera o en su despensa o, si no, que están en todos los supermercados. Es tu oportunidad para aprender recetas tradicionales, deliciosas y repletas de sabor. Aquí tienes también la receta de las carrilleras en salsa estilo Beluga. Pruébala. No lo dudes: ¡ponte el delantal y a cocinar!

Toda la información sobre el coronavirus en Valencia

ÚLTIMA HORA: Últimas noticias sobre el virus en Valencia, en directo

Tres mascarillas gratis por personas y se darán tras presentar el SIP

Quiénes recibirán gratis las mascarillas en las farmacias valencianas

Así es la batalla en la primera línea de la lucha contra el virus en València

CURVA | Todos los gráficos para entender la evolución del virus

La bici, un aliado contra la expansión del virus

De botones a director del Banco Exterior | En memoria

El Circo del Sol estrena gratis un nuevo espectáculo

¿Puedo ir a recoger unas cosas a mi segunda residencia?: respondemos a todas tus dudas