Playa, tumbona, el sonido de las olas al fondo... y un buen libro. Los planes para este verano serán más tranquilos que los de otros años. Para eso, muchos valencianos y valencianas han apostado por unas vacaciones de verano más relajadas y con turismo de proximidad. Levante-EMV quiere acompañar durante el periodo estival a sus lectores y lectoras con 15 entregas de libros de los mejores autores españoles del s. XXI.

El próximo domingo será Elísabet Benavent (conocida también como Beta Coqueta), quien acompañe a nuestros lectores y lectoras. Esta autora valenciana es una de las más leídas por los lectores nacionales y cuenta con varias sagas de éxito como 'Valeria', que cuenta hasta con una adaptación televisiva. No obstante, y aunque las series también son para el verano, los libros nos permiten disfrutar de la esencia estival desde la playa, la piscina, la montaña o el chiringuito. Como no podía ser de otra forma, también desde el sofá en casa.

El próximo domingo, con tu ejemplar de Levante-EMV y por mucho menos de su precio habitual podrás trasladarte hasta la isla de Benavent. Puedes leer la sinopsis del libro a continuación.

La trama del libro

@BetaCoqueta, autora de «Saga Valeria», «Saga Silvia», la trilogía «Mi elección» y la bilogía «Horizonte Martina», regresa con una novela en la que lleva trabajando desde hace varios años. Una historia especial, diferente y arriesgada, Mi isla habla de límites, de sueños, remordimientos, cambios y, sobre todo, de amor, mucho amor.

Maggie vive en una isla y regenta una casa de huéspedes...

Maggie tiene un huerto y casi siempre va descalza...

Maggie no quiere recordar por qué está allí; duele demasiado...

Maggie ha renunciado al amor y es complicado explicar los motivos...

hasta que conoce a Alejandro...

y la calma da paso a una tormenta de sensaciones...

y a la posibilidad de que tal vez sí se puede empezar de nuevo.

Tras los enormes éxitos cosechados con sus «Saga Valeria», «Saga Silvia», «Mi elección» y «Horizonte Martina» , Elísabet Benavent, también conocida por sus fans como @BetaCoqueta, vuelve a la carga con una historia de amor diferente que reflexiona acerca de cómo lo vivido condiciona muchas veces el futuro. Una novela que ha ido escribiendo a lo lago de los años y que aúna todos los elementos que la caracterizan: frescura, inocencia, cercanía, ingenio, simpatía y mucho amor.